De nuevo en las regionales

1.9K 104 3
                                    

Estábamos en el hotel. Y estábamos nerviosos porque mañana iba a ser el gran día.

Will: Debéis estar descansados ya que mañana será los regionales.

El Sr.Schue salió de la habitación.

Sam: Esta vez debemos ganar.

Finn: Sí!! Basta de que lo mejor sea disfrutar que también sí pero este año debemos conseguirlo.
Por el Sr.Schue. Pensar en lo que ha hecho por nosotros.

Brittany: No quiero ganar.

Santana: Britt.

Quinn: Porque no?

Brittany: Porque significa que iremos a las nacionales.

Tina: Eso es bueno Brittany.

Brittany: No. Porque significa que todo se acabó. Ya no nos volveremos a ver. Nos separaremos todos. El Club Glee ya no será lo mismo.

Nos pusimos tristes al escuchar las palabras de Brittany. En parte tenía razón. Pero en otra parte nos íbamos a separar igualmente. Pero aunque tampoco tiene porque.

Rachel: Buenl fuera esas caras!!

Blaine: Eso!! Aprovechemos lo más posible!!

Mike: Venga un abrazo!!!

Nos abrazamos todos juntos.

Puck: Podríamos ir a cenar por ahí. Todos juntos.

Mercedes: Sí!!

Salimos de la habitación que estábamos para ir a cenar por ahí todos juntos.

Kurt: Parece chulo este restaurante.

Artie: Sí. Entremos!!

Entraron todos excepto yo porque recibí una llamada.

(Llamada telefónica)

_____: Hola!! Que tal mi amor?

Sebastian: Adivina dónde estoy.

_____: No sé.

Sebastian: Estoy en el mismo hotel que tú!!

_____: Que dices?????!!!

Sebastian: Quieres que nos veamos?

_____: Sí!!!! Pero más tarde que justo ahora voy a cenar con los chicos.

Sebastian: Vale. No te preocupes. Luego nos vemos y te enseño nuestra habitación.

_____: Nuestra habitación??

Sebastian: Sí.

_____: Oy, que bien!!!

Sebastian: Bueno adiós.

_____: Adiós. Te quiero.

Sebastian: Y yo.

(Final de la llamada)

Entré y me senté en una silla que estaba libre. Estuvimos comiendo y cuándo acabamos cada uno pago lo suyo. Nos fuimos del restaurante y llegamos al hotel. Y me encontré con Sebastian delante de la puerta de una habitación.

Sebastian: Esta es nuestra habitación.

Entramos.

_____: Y mañana a competir.

Se acercó a mi y pude sentir sus manos en mi cintura y sus besos en mi cuello. Me estaba poniendo nerviosa. Por una parte quería besarlo pero por otra parte no estaba segura de hacerlo. Entonces decidí darle un pequeño beso y alejarme.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora