(Llamada telefónica)
Mercedes: Dónde te has metido? Rachel me ha contado.
_____: En casa.
Mercedes: Quieres que vaya?
_____: No, no pasa nada. Note preocupes.
Mercedes: Estás en tu casa o en la de Sebastian?
_____: Pero no tienes nada.
Mercedes: Quieres que vaya a su casa a por tus cosas.
_____: No, no hace falta. Voy a dormir. Buenas noches.
Mercedes: Buenas noches.
(Final de la llamada)
La verdad es que intenté dormir pero no pude no paraba de pensar en él y en lo que habíamos hablado, no podía evitar de llorar. Me había quedado la noche en vela por lo cual fui a clase cansadísima, con mucho sueño.
Tina: _____ sientate he de decir algunas palabras.
Quiero decir que bueno _____ me he enterado de lo que te ha sucedido y que me gustaría decirte que aprovecha todo este tiempo que te queda para estar con nosotros o con quien tú quieras y disfruta de estos días. Disfruta del presente. Así que esta noche que será el baile de graduación pásalo bien con nosotros y si luego quieres estar triste se lo pero no todavía porque estamos todos juntos. Y queremos disfrutar cada segundo contigo._____; Gracias Tina.
Le levanté de la silla que estaba sentada para ir abrazarla. Te echaré mucho de menos. Te quiero.
Quinn: Y ahora....
Brittany: Vamos a ir...
Santana: A comprar...
Kurt: Unos vestidos. Para vosotras claro.
Reímos todos. Y el Sr. Schue nos dejó salir de clase para ir a comprar.
Blaine, Sam, Artie, Mike, Finn y Puck fueron a comprar sus trajes en cambio Kurt fue con nosotras aunque también le acompañamos a comprar su traje.
Volvimos a casa para cambiarnos. Me puse el vestido y me hice un recogido. Y a pesar de lo que había sucedido con Sebastiano y que sabía que no iba a volver con él no dudé en poner el colgante que me regaló.
Salí de mi casa y me dirigí al instituto que era dónde nos íbamos a encontrar con los demás._____: Que guapos y que guapas que estáis.
Finn: Estás preciosa _____.
Kurt: Bueno entramos.
Brittany: Sí que a mi novia le toca cantar.
Tina: Bueno pues vamos. Adelante.
Entramos y Santana, Brittany y Tina subieron al escenario. Y empezaron a cantar Love You Like A Love Song.
Blaine: Cuándo vayan a decir quién es la reina y el rey te vamos a llevar a un sitio
Kurt: Y no aceptamos un no por respuesta.
Mercedes: Vamos a ir sí o sí.
_____: Pero tendremos que ver al rey y a la reina.
Rachel: Por eso cuándo digan quienes son.
Quinn: Por cierto cuándo lo van a decir?
Sam: Se supone que pronto.
Artie: Seguramente cuándo acaben de cantar.
Santana, Brittany y Tina bajaron del escenario y vinieron junto a nosotros.
Tina: Ahora nombraran al rey y la reina.
Mike: Os lo han dicho?
Santana: Sí.
Brittany: Se lo hemos preguntado al director y nos ha dicho que justo ahora.
Puck: A ver quiénes serán los afortunados.
Finn: No sé, pero cómo no lo diga ya, se nos hará muy tarde.
_____: El que?
Finn: No nada. Una tontería.
_____: Pues si es una tontería porque no me lo dices?
Finn: Anda mira, ahí está el director Figgins. Creo que ya va anunciar quiénes son los que van a salir.
Figgins: Bueno ahora haré los honores de anunciar al rey y a la reina del baile. Nos os voy hacer perder el tiempo así que...
Demos la bienvenida a la reina del baile que es......
...
...
...
_____!!!
_____: Que?? Cómo??? No puede ser!!
Artie: Sube al escenario!!
Sam: Felicidades.
_____: Gracias. Supongo.
Subí al escenario nunca llegué a imaginar que iba a estar subida en este momento aquí junto a unas flores y poniendome la corona.
Figgins: Felicidades Sra._____(ta)
_____: Muchas gracias director Figgins.
Figgins: Y ahora anunciaré al rey para que suba al escenario y que junto a la reina nos de un pequeño baile. Y el rey del baile es...
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...