Aquel día

57 6 3
                                    

Siempre me había gustado él colegio hasta que ella llego nueva al colegio. Jessica ese era su nombre, era rubia, alta, delgada y siempre iba maquillada. Quería ser su amiga pero no se por que la cogió con migo y empezó a comportarse como la reina del mundo. Mis amigas, Rocío, Alba y Sonia, no le hacíamos caso pero ella seguía y seguía. Eso fue creciendo hasta que empezó con insultos, insultos horribles. Luego empezó a empujarme, pegarme y una vez me tiró hacia un espejo y me corté en él hombro. Un día un chico nuevo llego era moreno, alto y guapo. Me defendió me dijo que era especial, que no merecía la pena escucharla. Era perfecto, en resumen al poco llegué a amarle. Un día él me confeso que también me ama, ese día me sentí la mujer más feliz del mundo. Nuestro amor era fuerte y verdadero y así estuvimos tres años y medio, tres asqueroso años de mentira. Ese 12 de Junio en cuanto pudo me dejo por Jessica, por ella. Lo di todo por él y me dejó en cuanto pudo. Lloré y lo pasé fatal tanto que un día le dije a mi madre que me sentía mal y ella me dejo quedarme en casa. Se marcho a comprar él pan y yo aproveche ese momento para hacer algo que deseaba en ese momento: suicidarme. Me acerqué al balcón y me deje tirar me alguien me agarró vi que era un bombero. Me dijo que él había sufrido lo mismo que yo y que ahora sus compañeros eran gordos y calvos y él era bombero guapo y apuesto. Un rato más tarde él me convenció y me lanza a llorar en sus brazos. Y bueno esa es mi historia.- Acabe la historia limpiándole la lágrima que corría lo mi mejilla derecha al recordar la peor etapa de mi vida.

Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora