*Narra Laura*
Salgo de la habitación sigilosamente. Me dirijo a la cocina y cojo una tableta de chocolate, enciendo el microondas. Mientras el chocolate se derrite vigilo por si Carlos se despierta, aunque sería desmasiado, demasiado raro viniendo de Carlos. Cuando ya se ha derretido voy a la habitación y le escribo algo en toda la cara.
Carlos: Chocolate...
Me metí en la cama otro vez como si nada.
Yo: Carlos... deja de pensar en el chocolate...
Carlos: Aquí hay chocolate, lo puedo oler.
Empezó a oler toda la habitación pero no encontraba el chocolate. En una de estas paso delante del espejo y vio su cara en la que ponía: "Te quiero Charlie" con chocolate.
Se lamió la cara y me dijo:
Carlos: Asi que estas tenemos... ¡Vas a morir por cosquillas!
Empezó a hacerme cosquillas mientras yo gritaba que parase. Entonces empezamos a besarnos.
Yo: No sabes cuanto te quiero.
Carlos: No por que te quedas atrás a comparación de yo a ti. La verdad no sé como Blas puede soportar lo que le esta ocurriendo. Si tu me olvidaras... yo... yo... me moriría sin tus dulces besos, sin tus ganas de comer chocolate, sin tus momentos dramáticos, sin todas las noches junto a ti viendo Harry Potter y, aunque suene un poco cursi, eres lo mejor que me a pasado en la vida.
Las lágrimas querían salir por mis ojos de la emoción pero las contuve. ¿Por que tenía que ser tan perfecto?
Entonces un Whastsapp, que provenía del móvil de Carlos, hizo que pararamos.
En cuánto lo leyó la cara de Carlos se volvió blanca.
Carlos: Me... me tengo... que ir. Te amo preciosa.
Y, sin más, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romance¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?