Ojeo las hojas de un libro cuando el chico que se sienta a mi lado me habla.
**: Hola yo soy Adrián.
Yo: Hola yo soy Uxía, encantada.
Dejo el libro para hablar con ese chico desconocido.
Adrián: Bueno y, ¿que vas a hacer en Nueva York?
Yo: La verdad no lo sé, solo quería alejarme de todo lo malo y de parte del pasado y, ¿tú?
Adrián: Voy por trabajo y a hacerle una visita a un amigo. El pobre no lo esta pasando muy bien... Asuntos amorosos, ya sabes.
Yo: Creo que mi historia es la más triste de el mundo.
Adrián: Te juro que la suya es mucho más triste:
Resulta que mi amigo tenía una novia fantástica pero un día esta se enteró de que él se había besado con su meja, cosa que no era cierto ya que había sido su hermano gemelo. Ella no quiso creerle y cuando salio de su casa un coche la atropelló, haciendo que perdiera la memoria. Poco a poco fue reconociendo a sus amigas excepto a él. El pobre se fue y esta destrozado, dice que no puede vivir sin ella.
Bajo lentamente la mirada.
Yo: ¿Como se llama tu amigo?
Adrián: Blas.
Ese nombre se clava en mi corazón como un puñal. Echo la cabeza contra el respaldo y suspiro sonoramente.
Adrián: ¿Que ocurre?
Yo: Que la chica que se olvidó de Blas... soy yo.
Adrián me mira un tanto sorprendido.
Yo: Hace algún tiempo dijo que quería olvidar el pasado, que quería olvidarme y se fue. No sé cuanto tiempo hace que no hablo con él...
Adrián: Si quieres algún día te puedo dejar su teléfono para que le llames.
Yo: Me sería de gran ayuda...
Después de estar un tiempo hablando con Adrián quedamos los dos dormidos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romance¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?