*Comienzo del Flashbck*
Llego al metro con prisa y me siento al lado de una chica rubia. Esta se pone a beber pero el metro frena en seco y su botella acaba derramada por mi torso. Justamente llevaba una camiseta blanca que, con el líquido, hizo que todo se transparentara.
**: Lo siento... yo... ¡soy una torpe!
Yo: No te preocupes, no hay nada mejor en verano que una desconocida te derrame su botella de agua y que todo el metro te vea el color del sujetador.
Las dos reímos ante lo que acababa de decir.
**: Bueno... yo... soy Sara... y si quieres... puedes venir a mi casa para que te dé otra camiseta...
Yo: Sara no hace falta.
Sara: ¿Estas segura de que quieres que todo Madrid te vea semidesnuda?
Y, claro, me convenció.
Su casa era preciosa y me dejó una camiseta abierta por detrás preciosa.
Y así fue como de una botella de agua amigas inseparables nacieron.
*Fin del Flashback*
Yo: Sara...
Sara: ¿Si?
Yo: Te recuerdo...
Esta comenzó a llorar descontroladamente mientras me agarraba con más fuerza para que me quedara. La separé de mi y le di un beso en la frente.
Abrí la puerta y salí. Si me quedaba un minuto más estallaría a sollozos y me quedaría en Madrid, cosa que no quiero.
Me apoyo en la puerta y respiro. Entonces, cuando lo creo oportuno,camino hacia el aeropuerto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!:
Siento que sea corto pero tenia pensado que entre hoy y el viernes haga un maratón de diez capítulos porque, si el día a llegado, la novela acabará en breve. Aunque he decidido que esta tenga una segunda temporada y luego otra novela. No os preocupeis me tendreis aqui por vario tiempo.
Besos,
Uxia
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romance¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?