El café

35 3 3
                                    

*Narra Sara*
Necesito despejar mi mente así que, decido ir a la cafetería que cerca de mi casa.  Me gusta ir por que no hay mucha gente y me puedo sentar en mi sitio preferido, junto a la ventana.  Me acerco a la barra y pido un chocolate. Me fijo en la mesa y veo que esta ocupada así que espero en la barra. A los pocos minutos veo que la mesa queda libre. Me acerco con el chocolate metida en mis pensamientos: ¿Como podía Alba estar con David después de saber lo que le había echo a Uxía? Esa pregunta rondaba por mi cabeza haciendo que no me diera cuenta que un chico se acercaba a mi. Y, sin querer, mi chocolate cayó encima de su camiseta haciendo así, que sus abdominales quedarán marcadas. Al verlas me sonrojé por : 1- Había echo el ridículo y  2- el chico era muy guapo y no quería que pensara que soy una patosa.

Yo: Perdón...

**: No pasa nada.

Yo: Espera ven conmigo seguro que tengo por mi casa alguna camiseta de mi ex.

**: Gracias me sería de gran ayuda.

Le agarro de la mano y lo llevo hasta mi casa. Subimos las escaleras y lo llevo hasta el baño.  Cojo una toalla y le intento limpiar la mancha. Al ver que no sale levanto la vista y ahí lo veo observándome con una sonrisa de oreja a oreja. Algo hace que nos acerquemos y, cuando nuestros labios se rozan me separo y digo:

Yo: La- la mancha no sale iré a por una de mi ex.

Me acerco al armario con él pisándome los talones, me pongo nerviosa y abro como puedo el armario. Cojo una camiseta de Mario, mi ex y se la doy.

Yo: Si quieres puedes ir al baño a cambiarte.

**: Da igual.

Se quito la camiseta dejando a la vista su cuerpo de atleta. Sin querer muerdo el labio en señal de deseo y el lo nota. Se acerca a mi poco a poco haciendo que yo retroceda hasta que choco contra el armario se acerca cada vez más y más. Empiezo a sudar hasta que... ¡Ring Ring! ¡Ring Ring!

Coge su móvil y, al ver quien es cuelga.

Yo: ¿Era importante?

**: No, era mi ex que quiere volver.

Yo: Ah.

**: Creo que debería irme. 

Yo: Vale.

Bajamos la escaleras y abro la puerta nos despedimos y él me da un beso en la comisura de mis labios haciendo que me ponga nerviosa. Se va  y voy a cerrar la puerta cuando me doy cuenta de que no se su nombre. La abro y lo veo a unos cuantos metros.

Yo: ¿Como te llamas?

Se gira y al verme sonrie.

**: Leo, ese es mi nombre.

Sonrio y digo:

Yo: Yo me llamo Sara.

Le hago un gesto con la mano de despedida y el me responde, se da media vuelta y sigue su camino. Cierro la puerta y subo a mi habitación y les mando un Whatsapp a las chicas.

*Conversación de Whatsapp*

Yo: En casa de Uxía en media hora.






Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora