El momento ha llegado

23 5 4
                                    


Espero sentada al avión. Cuando creo que es el momento oportuno, a las 6:15, cojo mi teléfono.

Yo: Nair, aunque seguro que ya no te importa, quería decirte que me acuerdo de ti y que te sigo queriendo como a una amiga.

A los pocos minutos me llegó la respuesta.

Nair: Uxía si que me importa y yo también sigues siendo mi amiga. Sara nos ha contado que te quieres ir, venga vuelve para casa.

Yo: Nair, me voy fuera de España estoy esperando al avión.

Nair: Vamos para allá.

Yo: Nair mi decisión esta tomada, me voy. Os quiero.

No obtuve ninguna respuesta asi que que supuse que no vendrían. A los diez minutos, me levanto de mi asiento y me dirijo al avión.

Ya sentada comienzo a hojear las páginas de un libro cuando, por pura casualidad, giro mi cabeza para ver por la ventana. Siete chicas aporrean la gran cristalera del aeropuerto. En sus manos se ve un cartel en el que pone: "Bajate, te queremos". Quiera llorar pero me contengo. Oigo como la azafata dice que en breve despegaremos entonces, mediante señas, les digo que yo tambien les quiero. Me abrocho el cinturón y oigo el ruido del motor mientras despegamos, lo último que recuerdan mis ojos de mi partida, es la horrible imagen de todas tiradas en el suelo llorando. ¿Seré tan importante para ellas?

Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora