*Narra Uxía*
En cuánto bajan las chicas corro hacia a Alba para abrazarla.
Yo:¡Que miedo he pasado!
Alba:Tranquila, aunque no me recuerdes yo si a ti y no haría nada que te hiciese sufrir.
Yo: ¿Quién te dijo que no te recuerde?
Todos se miran con un gran signo, entre interrogación e incredulidad, casi llorando.
Alba toma la palabra mientras reprime las lágrimas.
Alba: ¿Me... me recuerdas?
Yo: Sí, en cuánto vi que corrías peligro todos los recuerdos se pasaron por mi mente.
Alba sonrió y me abrazo, esta vez llorando.
* Comienzo del Flashback*
Después de lo ocurrido con Jessica y David mis padres han decidido cambiarme de colegio.
Hoy, es el primer día.
Profesora: Cómo podéis notar ha venido una chica nueva, Uxía.
Yo: Hola...
Una chica morena de pelo ondulado me mira sonrientemente.
Profesora: Tú taquilla será la número 12. En frente a la puerta de la clase.
Cuando acaba la clase, me dirijo a la taquilla para meter los libros cuando se me caen todos por el suelo. Una chica me ayuda a recogerlos.
Yo: Gracias. Soy nueva y...
**: Tranquila, yo soy Alba encantada. A partir de ahora te enseñaré todo esto y seré tu amiga.
Recuerdo a mis "amigos" del año pasado y no puedo aguantar, me tiró encima de aquella chica llamada Alba a llorar.
Alba: Seremos muy buenas amigas...
*Fin del Flashback*
Al recordar todo esto no puedo reprimir las lágrimas que se acumulan poco a poco en mis ojos.
*Narra Blas*
Me alegro de que Uxía recuerde a Alba pero... me duele que no me recuerde a mi. Tal vez tenga que poner en juego mi vida para que me recuerde, y lo haría solo para que lo haga, para que me diga que podemos seguir felices como antes.
Salimos del parque de atracciones y nos dirigimos cada uno a su casa. Como las chicas se van a dormir a casa de sus novios, menos Sara que va a casa de una amiga, Uxía se va sola a casa. No me apetece acompañarla después de todo, pero cuándo empieza a caminar, se gira y me dice:
Uxía: Blas...
Yo: ¿Si?
Uxía: ¿Te importaría acompañarme?
Niego rápidamente y me voy con ella. Cuándo llegamos a su casa digo:
Yo: Creo que debería irme.
Uxía: No, por favor. Me gustaría que estuvieses un poco conmigo. Me da miedo estar sola en una casa tan grande.
Asiento débilmente y entro. Ella decide poner una película y escoge "Citas de San Valentín". Puede que suene un poco cursi,pero esa película me encanta, básicamente, por que los protagonistas no tienen miedo de decir lo que sienten y están con la persona de sus sueños.
A la media hora me doy cuenta de que Uxía duerme profundamente y decido no despertarla. Cojo una manta y la tapo. Le doy un beso en la frente y susurro:
Yo: Te quiero princesa...
Iba a irme cuando algo me agarra de la pierna, veo que Uxía tiene los ojos abiertos y me dice:
Uxía: Lo siento.
Se por que lo dice y no quiero hurgar en ese tema, por eso me voy sin decir adiós.
*Narra Narrador*
*Conversación de Whatsapp*
**: Te echo de menos.
**: Y yo, pero no podemos vernos. Sospecharían.
**: ¿Crees que hacemos lo correcto? Estoy cansada de fingir.
**: Cuándo sea el momento lo diremos.
**: Recuerda el tiempo límite .
**: Tranquila.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
He decidido que a partir de ahora me centraré en los demás personajes y dejaré a Uxía y Blas tranquilos.
Gracias por leer mi novela.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romance¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?