*Narra Laura*
Alba volvió a casa perfectamente. Tal y como le dijo Uxía a David. Esta se encerró en su cuarto en cuanto escuchó que se abría la puerta y David y Alba entraban. También escuchó a David preguntar por ella aunque diga que no. Al rato decido irme a mi casa para descansar. Me despido de ellas y me voy a la parada del autobús. Espero a que llegue él autobús. Lo veo venir desde lejos y saco la tarjeta del autobús. Se pone en mis pies, subo él primer escalón pero un dolor inmenso hace que me caiga. Caigo hacia atrás pero alguien me para. Miro hacia arriba pero lo único que miro antes de desmayarme es un gorro negro encima de un cabello rubio.
*En el hospital*
**: Hola ¿es usted su novio?
**: No pero fui yo quien le salvé y la traje hasta aquí.
**: Bueno pues se ha desmayado debido a un bajón de azúcar. Estará aquí durante unos días. Yo ya me voy . Adiós.
**:Adiós enfermera.
Escucho como alguien se acerca a mi y me acaricia la cara. Abro lentamente los ojos y él me saluda.
**: Hola, ¿estas mejor?
Yo: Si, estoy mejor pero si no te importa ¿quien eres?
**: Soy Carlos. Cuando te caíste te agarré y te traje hasta.
Yo: Gracias.
Me pase rápidamente la mano por él pelo. No se por que me había puesto nerviosa.
Carlos: ¿No te han dicho nunca de que eres preciosa?
Mis mejillas se pusieron rojas.
Carlos: Pero no te sonrojes si es la verdad.
Yo: Gracias.
Carlos: Dios tengo un hambre...
Yo: Jajajaja.
Carlos: ¿De que te ríes si estoy sufriendo? Necesito chocolate.
Yo: Coje mi bolso anda.
Carlos: Voy .
Trae mi bolso y yo rebuscó a ver si encuentro lo que estoy pensando. ¡¡Siiiiii!!
Yo: Toma.
Le doy la chocolatina que había guardado en mi bolso por si tenia un capricho. La felicidad se instala en su cara y empieza a comerla chocolatina. Un apodo se pasa por mi mente.
Yo: Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romantizm¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?