El chico abre poco a poco los ojos. Levanto mi mano y le saludo.
Yo: Hola.
De pronto una sonrisa se forma en su rostro. Se levanta del sofá y se a acerca a mi.
**: Estas bien. Pensé que te perdía.
Me abrazo mientras lloraba. Se separo y me besó. Me quede desconcertada y lo único que pude hacer fue separme.
Yo: Lo siento pero, como ya le he dicho a ellos, no se quienes sois.
Una lágrima nació de sus ojos verdes muriendo en sus finos labios. Se giro dirigiéndose a la puerta y se marcho dando un portazo.
**: ¡Blas!
Yo: De verdad yo lo siento mucho.
Una chica rubia con gafas y muy guapa, la cual se había tirado a llorar al suelo tiempo atrás, salió detrás del chico.
**: No te preocupes. Me presentaré, yo soy Alba. Era una de tus mejores amigas pero...
La chica llamada Alba no pudo seguir por que, aunque tuviera una media sonrisa en su rostro, lágrimas brotaron de sus ojos. Un chico bastante guapo se acerco a ella y le abrazo y esta se tranquilizó. El chico se aparto y se dirigió a mi. Me acaricio él pelo y la mejilla.
**: Espero que no olvidarás él por que de tanto daño que te hice pasar tiempo atrás.
Yo: ¿Que me hiciste?
Empezó a llorar pero no borro la sonrisa que se hallaba en su rostro.
Una chica que iba como si acabara de venir de entrenar se acerco y habló:
**: Seguiremos con las presentaciones, yo soy Nair. Ella-dijo mientras señalaba a la chica de su derecha- es María. La que esta junto a ese chico rubio de pelo largo es Laura y esa- dijo señalando a una chica que estaba en una esquina- es Mencía.
Me quede pensando en los nombres de todas y me di cuenta de que me sonaban.
Yo: ¿ Y la chica rubia que salió detrás del chico?
María: Ella es Sara.
Primero me alegre de que me sonaran los nombres pero , esa sonrisa se desvaneció para convertirse en cara de odio, de odio hacia mi misma por hacerle daño a toda esa gente inocente.*Narra Blas*
Hoy hace un mes desde que Uxía despertó del coma, no se acuerda ni de las chicas ni de mí, pero si de David. Sí, estoy celoso. Estoy celoso de que mi novia no se acuerde de cuanto le amo pero si se acuerde de ese tío que le hizo tanto daño.
Las chicas ahora viven con ella pero la dejaron durmiendo por eso voy yo a recogerla para ir al parque de atracciones con los demás. Estoy en la puerta cuando escucho gritos y llantos. Peto fuertemente en la puerta. Uxía me abre llorando.
Yo: Uxía, ¿que te pasa?
Uxía: Quiero acordarme de todos, Blas. Quiero acordarme de las chicas. Quiero acordarme de ti, de por que te quería tanto.
Yo: ¿Como sabes que me querías?
Uxía: He visto todas las fotos contigo. Se nos ve tan felices...
Se echa a llorar mientras yo le abrazo.
Yo: Tranquila te acordaras de todo.
Uxía: ¿Por que me tiene que pasar esto?
Yo: Por que el destino nos pone pruebas muy dificiles.
Estamos abrazados hasta que decido separarme pero ella me susurra:
Uxía: Blas...
Yo: ¿Si?
Uxía: No me sueltes.
Siento como su corazón va muy rápido. Estamos abrazados durante unos minutos pero me doy cuenta de que vamos a llegar tarde. Entonces comenzamos a caminar.
Yo: ¿Vamos?
Uxía: Sí.
Caminamos el uno junto al otro cuando nuestras manos se rozan. Reprimo las ganas de cogerle la mano y besarla, pero me doy cuenta de que es ella quien me la agarra. Me sonrojo y la miro y ella me sonrie.
Uxía: No te quiero perder.
Yo: Eso nunca ocurrira.
Ella se para y me mira seriamente.
Uxía: ¿Estas seguro?
Yo: Por supuesto.
La abrazo fuertemente y seguimos caminando agarrados de la mano cuando llegamos al lugar.
Saludo primero a los chicos y luego a las chicas, las cuales se acharon a llorar al ver que ibamos agarrados de la mano. Primero fuimos a tomar unos helados y luego nos dirigimos a las atracciones.
David: ¿Que os parece si vamos a la montaña rusa?
Alba: Mientras me pueda abrazar a ti a mi me da igual.
Yo iba a decir que si cuando me acordé que a Uxía le daba miedo las montañas rusas.
Yo: Mejor Uxía y yo nos quedamos aquí para recordar algo.
Ellos se van y me quedo mirando a Uxía.
Uxía: ¿Por que no has querido irte con ellos?
Yo: 1- Por que quiero estar contigo y 2- se que te da miedo subirte a las montañas rusas.
Uxía: ¿Y como lo sabes?
Meto mis manos en los bolsillos delanteros del pantalón y miré al suelo. No quería que viera como me dolía la respuesta que me daría a mi siguiente pregunta.
Yo: ¿No te acuerdas de esto?
Uxía: No...
Le miro directamente a los ojos y le agarro de las manos mientras corro. La llevo hasta el túnel del amor, pago las entradas y subimos.
Yo: ¿Te acuerdas de la primera vez que nos sentamos aquí los dos junto?
Ella niega débilmente.
Uxía: Lo siento...
Yo: Bueno ahora te voy a decir el discurso que te dí.
Ella me mira sonriente y con unos ojos llenos de esperanza.
Yo: Uxía desde que te conocí no te pude sacar de mi cabeza , eres tan... tú. El día que te dije si querias ser mi novia por que te amaba y me dijiste que sí yo... yo... me hiciste tan feliz que no pude parar de sonreír. En fin que aunque sea un cursi quiero decir a los cuatro vientos que te quiero.
Ella me miro casi llorando.
Yo: Luego hice otra cosa pero...
Uxía: Hazlo.
La miré en forma de pregunta y ella me afirmo, así que la agarre de la cintura y la besé con todo el amor posible. A comparación de la otra vez, en el hospital, no se separo. Me separé y la miré.
Yo: ¿Lo recuerdas?
Uxía: Lo siento mucho pero...
Yo: Da igual.
*Narra Uxía*
Cogo a Blas de la mano poniendo la mía por encima. Siento una gota caer sobre mi mano. Me armo de valor y le beso mientras pienso: "Uxía eres un monstruo"
*Narra Sara*
Antes de subir a la montaña rusa me echo atrás y me dirigo hacia el banco, en el cuál había quedado con él. Me repetía una y otra vez: " Seguro que viene, tu tranquila". Espere y espere pero me quede dormida.
Una mano fría recorre mi rostro. Abro los ojos y le veo.
**: ¿ Vamos?
Yo: Sí.
Nos agarramos de la mano y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romantizm¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?