No llores, el rímel esta muy caro.

32 6 4
                                    

*Narra Mencía*

Intento no derramar ninguna lágrima sobre mi vestido nuevo, el cuál me había puesto para la ocasión. ¿Qué queréis que le haga si me fío de cualquiera? Soy una estúpida.

**: ¡Mencía!

Yo: ¡Quieres dejarme en paz!

Me giro con brusquedad pero no es a Jesús al que me encuentro si no a Lucía, la chica a la que Alba le había salvado la vida.

Yo: Perdón...

Lucía: Perdón te lo tendría que decir yo.

Yo: ¿Por que?

Lucía: Era yo quien besaba a Jesús. Lo siento no sabía que era tu novio y desde que le vi en el parque de atracciones he sentido algo por él pero creo que ya esta. ¿Me perdonas?

Ante aquella situación no sé si llorar, gritar de ira o echar a correr. Al final no escojo ninguna de las tres, si no que afirmo débilmente.

Lucía: Gracias Mencía.

Yo: Yo... Yo... me voy ya.

Echo a correr mientras millones de lágrimas surcan mis mejillas, esto era el colmo.
Abro como puedo la puerta de mi casa. Me tiro en el sofá a sollozar. A los pocos minutos me tranquilizo y me levanto. Quiero dirigirme al baño para limpiarme las lágrimas cuando veo a una enorme pancarta en la que pone: "Feliz Aniversario, Princesa". Me giro para buscar a alguien cuando veo un montón de globos. Miro para todos los lados sin saber que hacer cuando veo que alguien sale de detrás de la pancarta.
Yo: Jesús...
Jesús: Shhh... Déjame hablar... Hoy prepare esto para ti y fui a junto de Lucía para que te trajera hasta aquí para celebrarlo. Se fue y yo me dirigí a comprar tu regalo y, en una esquina, alguien me tapo los ojos. Claramente, pensé que eras tú y me deje llevar en cuanto al beso pero te escuche echarte a llorar y me separe, haciendo así, que viera a Lucía. Yo... lo siento.

Las lágrimas no podían ser reprimidas y, aunque no sabía si era cierto, me lancé en sus brazos para besarle con dulzura. Nos separamos por falta de oxígeno.

Jesús: Princesa, no llores el rímel esta muy caro.

Ese comentario hizo que sonriera dulcemente. El problema era que no sabía que alguien nos vigilaba mientras planeaba maliciosamente su plan...

Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora