Tú, sólo tú.

30 3 2
                                    

*Narra María*

Vengo de comprar y llevo dos bolsas cargadas, en ese momento mi móvil suena.  Paro en el semáforo de peatones que estaba en rojo. Cojo y veo que es Nair. Como veo que se cambia a verde decido que le llamaré luego. Meto el móvil en el bolso, cojo las bolsas y cruzo. Voy concentrada en mis pensamientos por eso no me doy cuenta de que un chico corre hacia mi. Cuando llega me coge del brazo, entonces me doy cuenta de su existencia. 

**: Hola ¿te ayudo?

Yo: Gracias.

Agarró mis bolsas y se puso a mi lado.

Yo: No es por molestar pero... ¿ cuál es tu nombre?

**: Álvaro. Encantado...

Yo: María, me llamo María.

Sin darnos cuenta estábamos en medio del paso de peatones mirándonos. Los coches pitaban pero nos daba igual. Habíamos conectado así sin más.

Alv: Será mejor que sigamos.

Yo: Sí, claro.

Sus ojos, todo el mundo se perdía en sus ojos. Creía que era magnífico hasta que vi su sonrisa entonces me di cuenta de que era perfecto. Sí del día a la noche me había enamorado. 

Cruzamos el paso de peatones.  Se acerca a mi y me dice:

Alv: ¿Te lo llevo a casa? ¿ o vives con tu novio y tienes miedo a que se cele?

Yo: 1- Si me lo llevaras a casa serías mi ángel y 2- vivo sola y soltera.

Alv: Yo también. La verdad no tengo buenas experiencias.

Yo: Pues no te cuento yo.

Nos miramos y algo hace que nos juntemos  estamos a dos centímetros el uno del otro. Pero como no es un cuento de hadas alguien estropea el momento. Miro quien llama, veo que es Nair, me juro conmigo misma que la próxima vez que la mire la mataré. Como era de esperar cuelgo.

Alv: Bueno te lo llevo a casa.

Andamos en silencio debido a lo sucedido anteriormente. Llegamos a mi casa y le invito a pasar al principio niega pero es convencido por mi. Le cojo las bolsas y las dejo en la cocina. Al volver me agarra por la cintura y acerca su boca a mi oído para susurrarme:

Alv: ¿Seguimos con lo de antes?


Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora