Las chicas contenían las lágrimas y corrieron a abrazarme. Él sonido de un mensaje hizo que nos separamos lentamente. Mire mi móvil y vi que tenia un mensaje de un número desconocido.
*Conversación de Whatsapp*
**: Hola preciosa ¿estas mejor?
Yo: Perdón pero ¿quien eres?
**: Es decir, hace más o menos una hora que he hablado contigo y, ¿ ya no te acuerdas de mi?
Yo: Claro que me acuerdo Blas.
Blas: Jajaja. Bueno ahora ya sabes quien soy. Y tu ¿que tal?
Yo: Si, ahora estoy mejor.
Blas: Entonces, ¿te apetecería quedar?
Yo: Bueno... Tendría que verlo.
Blas: .
Yo: Tontito ¡ que es broma!
Blas: ☺☺☺☺
Yo: ¿En donde y cuando?
Los dos: ¿En media hora en el starbucks?
Yo: Jajaja .Perfecto
Blas: Hasta luego.
Dios era un cielo... Se había preocupado por mi, por MI una desconocida que se tiro en sus brazos a llorar.
*Media hora mas tarde*
Espero a Blas en el starbucks. Estoy en la parte de arriba y desde allí diviso la puerta. Un moreno de ojos verdes levanta la mirada hacia arriba e inesperadamente su mano se alza en el aire. Sube la escaleras con una sonrisa en la cara como un niño pequeño. Se acerca a mí y me da dos besos.
Blas: Esta vez nada de lloros. Sobretodo por que estas guapísima.
Mis mejillas empezaron a arder haciendo que me diera cuenta de que me estaba colorada.
Yo: Gra- gracias. Tu tampoco estas nada mal.
Blas: Es lo mas bonito que una chica me ha dicho.
Yo: Pero si eres guapo y con unos ojos preciosos. Y que decir de la buena persona que eres.
Blas: ¿Sabes? Nunca se me han dado bien las relaciones y bueno nadie me ha dicho algo tan bonito. Gracias. Tu también eres genial y ese cerdo que te ha dejado es por que no vale la pena. Por favor en la vida quiero verte llorar.
Estábamos uno en frente del otro. Nos acercamos poco a poco. Nuestros alientos formaron uno y nuestros cuerpos no aguantaron más y nuestros labios se juntaron. Fue un beso PER-FEC-TO. Fue maravilloso, dulce y , sobretodo, lleno de amor. Nos separamos por falta de oxigeno. Vi la hora. ¡¡¡¿¡¿¡¿ QUEEEEEEEEEE?!?!?!?!!?!? ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ LAS NUEVE DE LA NOCHE?!?!?!?!?!?!? Me disculpe con Blas lo irme tan temprano y le di un beso en la mejilla, él se acerco a mi oído y dijo: " Te quiero preciosa. Espera ¿te llamo mejor novia?" Ante aquel comentario me sonroje.
Me fui a casa y vi a Alba esperando en la puerta de mi casa. Me acerque a ella y le dije que pasa. Se acomodo en él sofá y comenzó a hablar.
Alba: Haber, ahora que ya sé la historia con David se que fue malo contigo que te hirió mucho pero no sé, me enamoró que le voy ha hacer.- dijo con lágrimas al borde de sus preciosos ojos.
Yo: Alba te entiendo no tengo problema por que salgas con él.
Alba: Gracias, pero hay algo que tengo que decirte. Me ha dicho que quedáramos en la discoteca del centro. Y tengo miedo de que intente algo que yo no quiera.
Yo: Conmigo no intento nada. A lo mejor ya no lo hizo por que no me queria , pero si te quiere de verdad supongo que no intentara algo encontra de tu voluntad y si lo hace dale un sopapo.
Alba: Jajaja. Haces sacarme una sonrisa en los peores momentos.
Yo: Venga vete que llegaras tarde.
Me dio dos besos y salio corriendo. Le debía mar mucho. Me quede solo recordando lo ocurrido con Blas, ¿eramos algo? ¿novios? ¿o fue un desliz? Pero su frase, era tan perfecto. Unos timbrados hicieron que saliera de mis pensamientos. Me diirijí a la puerta y lo que vi hizo que me sorprendiera. Cinco locas me miraban incrédulas con unos sacos de dormir en la mano.
Maria: Haber dejamos pasar.
Yo: ¿Que coño hacéis en mi casa?
Nair: Pues no sé vamos a inspeccionar tus braguitas.
Yo: Dios Nair tu nuca cambiaras...
Mencia: Venimos a la fiesta de pijamas.
Laura: Lo hemos dicho por él grupo.
Yo : Ahhhh.
Se instalaron en mi casa tranquilamente como si fuera la suya.
Sara: ¿Y Alba?
Yo: Tenía un compromiso.
Todas: Bueno más pizza para todas.
Comimos la pizza que pusieron a mi nombre, como era de esperar.
Nos metimos en los sacos y dormimos.
*Al día siguiente*
¡Ring Ring! ¡ Ring Ring!
Mis ojos se entreabieron. Me había pasado la mayoría de la noche en vela. Me había metido en él saco pero una pesadilla hizo que me despertara sobresaltada. Si, una pesadilla sobre David y Alba. Me había dirijido al sofá pero seguía sin dormir esperando a Alba. Vi en él teléfono"Alba, mi gitana" Desperté a las chicas y contestamos.
*Conversación telefónica*
Todas: ¿Que tal andaluza nuestra?
**: Hola este es él primer número que he visto en la lista de contactos de Alba.
Mi cara palideció y las chicas comprendieron de quién se trataba.
**: Solo era para deciros que en la discoteca Alba se encontró mal y la traje a mi casa al no saber donde vivía se quedó dormida en cuanto llegó.
Les hice un gesto de que me dejaran hablar a mí. Ellas me dejaron.
Yo: Hola David.
David: ...
Yo: Veo que te acuerdas de mí. Vive en las puerta del sol en él edificio azul marino de la derecha. La quiero en casa en una hora si no, preparate por que llamaré a la policía.
David: Entendido. Chao Uxía.
Yo: Chao David.
Al rato recibí un Whatsapp.
*Conversación de Whatsapp*
Blas: Hola. Quedamos en frente de donde vives. ¿En la puerta de Sol no? Tenemos que hablar sobre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Amigas con secretos
Romance¿Y si un dia no recuerdas a nadie? ¿Y si un día olvidas a quien te hace feliz día tras día? ¿Y si un día olvidas a tus mejores amigas? ¿Y si un día olvidas el sentido del amor y de la amistad?