Te necesito

27 4 1
                                    


*Narra Sara*

Caminamos de la mano hasta que se para y me besa, pero yo me aparto.

Yo: ¿Cuando se lo diremos?

**: ¿Lo que?

Yo: Que somos novios.

**: Ya sabes que no se lo podemos decir.

Yo: Pero yo quiero gritar que te quiero.

**: Y yo mi vida pero esto no se lo podemos decir aún.

Yo: En cuanto Uxía recupere la memoria se lo diremos, a todos. Pero si no la recupera en un mes se lo diremos.

**: Entendido.

Yo: Bueno mejor me voy.

Le beso y me voy. Caminaba tranquilamente cuando ví a Uxía y a Blas abrazados. Me tape la cara para que no me vieran pero ya era tarde...

Uxía: ¡Saraaaaaaaaa!

Yo: Hola chicos, no os había visto.

Blas: ¿Pero tu no estabas con los demás en la montaña rusa?

Yo: Sí pero al ver lo alta que era me entro miedo y me fui a dar una vuelta.

Uxía: Ok. Vamos a junto de los demás.

*Narra David*

Nosotros nos subimos a la montaña rusa media hora después de que Sara se marchara, ya que la cola era infinitamente larga. Cuando por fin fue nuestro turno el señor de los asientos me dijo que debía subirme detrás de Alba, al lado de una chica que desconocía totalmente.

Yo: Perdón pero, ¿me podría sentar al lado de ella?

Señor de los asientos: No.

Me senté otra vez en mi sitio hasta que recordé lo que me había dicho Alba antes de subir: "Mientres te pueda abrazar a mi me da igual". No podía fallarle así que, en el último momento me levanté y salí del vagón.

Alba: David, ¿estas loco?

Yo: Sí, loco por ti.

Señor de los asientos: Por favor sientese.

Yo: Solo me sentaré si es a su lado.

Señor de los asientos: Venga póngase al lado de la señorita.

Sonrío y miró a Alba, la cuál tapa su cara con su mano debido al numerito que había montado yo mismo.

En una bajada muy empinada Alba se abrazó fuertemente a mí.

Yo: ¿Así mejor?

Alba: La verdad es que sí.

Estaba tranquilamente con ella abrazada a mí cuando escucho un fuerte sonido detrás mía. Me giro con dificultad y lo que miro es tan horrible que casi hace que me salten las lágrimas.

Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora