El accidente

26 5 2
                                    

*Narra Alba*

Yo: David, ¿que pas...?

No pude acabar de hablar por que vi lo ocurría detrás de nosotros. Los últimos tres vagones a partir del nuestro se habían separado y, en el que debía estar David pero se cambió, estaba con la mitad al borde y la otra en las vías. La única chica que se encontraba en uno de los tres vagones gritaba a más no poder mientras lloraba desconsoladamente.

Yo: ¿Donde estan los demás?

David: Están hacia delante, ninguno para atrás.

Yo: David...

David: ¿Si?

Yo: Hay que ayudar a esa chica.

Esta se encontraba a unos centímetros de nosotros. Me desabroche el cinturón y me iba a estirar hacia delante cuando me giré y le dije a David:

Yo: Pase lo que pase, recuerda que te quiero.

Le besé mientras David soltaba alguna que otra lágrima. Esta vez si me estiré hacia delante lo máximo.

Yo: Hola.

**: Ayúdame, por favor.

Yo: ¿Como te llamas?

**: Lucía.

Yo: Tranquila Lucía, te ayudaré a salir de aquí.

Ella asintió débilmente mientras su cabello moreno ondulaba en el aire.

Yo: Confía en mi y dame la mano.

Ella se estiró lo máximo pero no llegaba por apenas centímetros.

Yo: David agarrame voy a estirarme más.

David me agarró de las piernas con la fuerza suficiente como para coger a la chica y salvarla.

Yo: Estas bien.

Lucía: Muchas gracias, pensé que me iba a morir.

Yo: Nunca permitiría eso.

Lucía se lanzó a mis brazos a llorar mientras le acariciaba el pelo. No me hubiera gustado estar en su situación.

**: ¡Albaaaaaa!

Escucho como alguien grita a más no poder mi nombre. Miro al suelo y veo a Sara acompañada por Blas y Uxía, la cuál llora.

Yo: Estoy bien tranquilos.

Y, aunque sé que no es verdad, miento. No quiero que se preocupen por una pequeña rozadura en el cuello, aunque si debería ir al médico.

*Narra Lucía*

Aquella chica me había salvado la vida, y eso que yo había pretendido robar a su novio, espero que lo olvide y podamos ser amigas ya que, era una chica increíble que puso su vida en juego para salvar la vida.

Amigas con secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora