-Jamie, ¿te pasa algo? -me volvió a preguntar Niall. Me moví un poco en mi cama esperando encontrar una respuesta -lo menos estúpida posible- en mi mente.
-Nada, lo siento. -quise esconderme debajo las sábanas en ese momento y agradecí que la poca luz que entraba por la ventana no fuese capaz de mostrar mi colorada cara. Niall me miró y, en lugar de irse por donde había venido, se acercó a mi cama y se sentó al borde de ésta.
-¿Va todo bien? -me preguntó apoyando su mano en el colchón, haciendo que se hundiera un poco. Me lo miré.
-¿Por qué no debería ir bien? -pregunté, intentando dar por supuesto que todo iba bien, pero ambos sabíamos que eso solo era una mentira piadosa para ignorar la realidad y alimentarnos de los sueños y de la perfecta vida que creíamos tener.
-¿De qué conoces a Liam?
-No quiero hablar de ello.
-Bien. -Niall se levantó.
-Espera, -le dije a Niall, esperando que se parara y me mirara -¿puedes dormir aquí? Por favor. -Niall me miró confundido y dudó unos segundos si aceptar o rechazar mi oferta. Esperé su respuesta.
Sin decir nada se acercó a mi cama y me dio un pequeño beso en mi frente. Cerré los ojos ante tal acción. Cuando los abrí, Niall ya no estaba en mi habitación. Me cubrí entera con mi sábana ¿qué estaba haciendo?
[...]
La tostada dio un pequeño salto mientras leía la nota que me había dejado Niall colgada de la nevera.
"Gracias por tu hospitalidad.
Nos vemos...
Niall xx"
Hice una bola y la tiré a la papelera. Me sentía estúpida por mi comportamiento con Niall la noche anterior pero no pude evitarlo; de verdad quería que durmiera conmigo, no sabía el porqué, sólo quería que se tumbara a mi lado. Eran las doce y cuarto del mediodía pero no me apetecía hacerme nada de comer así que desayuné un par de tostadas con mantequilla y mermelada; lo acompañé todo con un té. Encendí mi teléfono móvil; diversos mensajes llegaron.
"Jame dnoed etsa??" - Harry, 4:37 a.m.
"Estsas bn?????" - Harry, 5:04 a.m.
"¿Llegaste bien a casa? Contestame lo antes posible. Estoy viniendo" - Harry, 11:42 a.m.
"Jamieeeeeeeeee" - Ele, 4:51 a.m.
"Te stamns bcsando dime algoi" - Ele, 5:20 a.m.
"Jamie pr dios dnos algro" - Louis, 6:00 a.m.
"Casi se me pasa, felicidades Jamie." - Liam, 23:57 p.m. 30/01
"Hoy hace dos años, hahaha, me lo pasé bien en tu cumpleaños ;)" - Liam, 23:58 p.m. 30/1
Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo cuando leí el mensaje de Liam; no le contesté. Contesté a Ella y Louis para decirles que estaba bien, me quedé sin batería.
Niall me había dicho que se habían ido todos, pero parecía que todos seguían buscándome una vez me había ido, lo que se me hizo un poco raro, pero no le di mucha importancia. Tal vez se confundió.
Harry llegó con el corazón en la garganta. Me sentí culpable por hacer que sufriera tanto por mí y por haberme "insinuado" a Niall de alguna forma; ni siquiera me gustaba el rubio de ojos azules, fue un maldito capricho debido al maldito alcohol que, por suerte, quedó en eso: un capricho. Me abrazó, sin decir nada, cuando me vio sana y salva comiendo una tostada. Ésta se me cayó al suelo y Sherlock aprovechó la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Le Quattro Stagioni #Wattys2019
FanfictionCuando la danza y la música se mezclan, crean maravillas. En el caso de Jamie y Harry, se crea un desastre; un desastre maravilloso. NOTA: A pesar de que algunos de los personajes estén inspirados en celebridades, no tienen nada que ver con la re...