Capítulo 2.
Me acerqué a la puerta donde estaba la clase de Araibi. Al verme dejó todas sus cosas en su mesa y se acercó a mi.
-¿Qué pasó?-Preguntó.
-Un puto gilipollas.-Susurré y le conté lo que había pasado.
-¿En serio? Que asco.-Hizo una mueca.-¿No eran los de ayer?
-No este era otro...-Lerián sale de la clase dándome un codazo en el hombro. Me giro a ella.-Eh tu, jodida zorra.
-¿Eso es a mi?-Para de caminar para verme.
-¿Acaso hay mas zorras a tu lado?-Hice una mueca de asco.-Ten más cuidado la próxima vez.
-Esa lengua señorita ______.-Dijo el profesor, entrando en la clase de Araibi.
-Luego nos vemos tía.-Habló Araibi con una sonrisa en la cara. Intentaba no reírse por lo que le había soltado a Lerián.
-Eres una chica mala.-Había un chico apoyado en la pared, con una de sus piernas puestas también en la pared. Tenía cruzado los brazos.-Me ponen las chicas malas.
¿Qué coño le pasa hoy a la universidad?
Sin decirle nada me giré y empecé a caminar hasta mi otra aula. El corrió hasta ponerse a mi lado.-Me llamo Suga.
-Me alegro.
-¿Y tu nombre?
-Es mío solo.
Se rió haciendo para atrás su cabeza.-Que antipática que eres.
-Se intenta.
-Dime tu nombre preciosa.
-Llego tarde a clases, así que...
-¿Qué te toca?
-Nada, el profesor está de baja, pero irá alguien a vigilar.
-Voy contigo.-Agarró mi mano y empezó a correr.
-No, ¡Oye!-Intenté pararle pero era bastante fuerte.
Aún con mi mano cogida, fue hasta el final de la clase y me empujó para que me sentara. Coloqué mechones de pelos que se habían puesto delante de mi cara.
-Todo habla del cambio que has dado este año.-Apoya su cabeza en su mano.
-¿Cambio?
-El verano te hizo algo ¿O te operaste?
-Perdona guapo pero todo lo mío es real.-Me quejé como una niña pequeña.
Sonrió de lado, haciendo que mi piel se erizada.-¿Me vas a decir tu nombre belleza?
-Joder que pesado.
-No sería tan pesado si me lo dijeras.
-Me llamo _______.-Suspiré.
-Bonito nombre.
-Lo sé.
-¿Y tienes algún apodo?
-Mi mejor amiga me llama Gavi.-Giré unos centímetros mi cabeza.-Y toda su familia.
-¿Gavi?-Se extrañó.
-Todo lo que me gusta digo "Mío" Como las gaviotas. Por eso Gavi, porque es el diminutivo de Gaviota.
-Y dime... ¿Yo te gusto?
Alcé una ceja. Pasé de su pregunta y le contraataqué con otra.-¿Y tu nombre real es Suga?
-No, en realidad me llamo Min Yoon Gi.