Capítulo 16.
Tenía pegado como una lapa a JungKook. Quería que fuera con ellos esa tarde a las plazas. Me perseguía por todos lados, y no lo soportaba.
-¿Entonces vienes?
-Deja que me lo piense.-Susurré.-No.
-Ven.
-No.
-Que vengas.
-Que no.
-¡________!
-Me llamo.
-¡Ven por favor!
-No seas pesado JungKook.
-Porfa.-Me habló como un niño pequeño.
-Bueeeeno.-Suspiré.-Vale.
-¿De verdad?-Dijo entusiasmado.
-¡No!-Le grité.-¿Me piensas seguir hasta mi casa?
-Si.
-Voy en coche con Araibi, y si Jona te ve dentro no creo que le agrade.
-Es que le dije a Araibi que venías a mi casa a comer.
-¿Tu eres gilipollas?-Me quejé.
-Ven con nosotros.
-Dios.-Gruñí.-Vale, vale.
-¿Te vienes a mi casa a comer?
-Pues si.-Le grité.-Pero cállate ya.
-¡Bien!-Me agarró de la mano y me guió hasta su casa. Dejó nuestras maletas en la entrada y fue hacia la cocina.-De puta madre.
-¿Qué?-Miré hacia la mesa, habían dos platos con comida.
-Mira esto.-Cogió un papel que tenía entre sus manos y leyó.-Kookie, Papá y yo nos fuimos a comer fuera para que pudieras disfrutar una comida tranquila con tu novia, que aproveche.
-Muy bonito...-Entrecerré los ojos.-Espera, ¿Cómo que tu novia?
-¿Y que querías que le dijera? ¿Mi folla-amiga?
-No sé... Quizás le hubieras dicho ¿Mi amiga? Porque tu y yo nunca nos hemos acostado.
-Por ahora...
-Por ahora.-Sonreí. Me quedé pensando y después de un rato le miré sobresaltada.-¿Qué? ¡No! ¡No me líes la cabeza!
-Me encanta cuando te enfadas.-Se rió. Se acercó y besó la comisura de mis labios.
Que adorable por dios..
----------
Caminábamos con la manos entrelazadas. ¿Por qué? Porque sí. No había más que explicar. Y si estaba cómoda así pues.. ¿Qué más daba?
-J-Hope está cabreado.-Me habló JungKook mirando su móvil.
-¿Por qué?
-Mira.-Dejó su móvil delante de mí para que leyera.
JungKook: Dentro de rato llegamos.
Jimin: J-Hope fue a comprar refrescos, pero es que tarda la de dios el marica.
J-Hope: Cállate Me cago en la puta
JungKook: que le pasa?