Capítulo 21.
Dejo la maleta en el suelo y giro mi cabeza para mirar a Araibi. Estábamos en las gradas de la universidad.
—¿Volviste a hacerlo con él?
—Si.—Suspiré.
—¿Y tenéis algo?—Preguntó.
—No.
—¿Por qué?
—Porque no es con el único que lo he hecho.
—¿Lo hiciste con Jimin?
—También.—Miré al suelo.
—¿Cómo que también?
—Lo hice con V, con Suga, con Jimin y con J-Hope.—Escupí una risa.—Que asco me doy.
—Ey.—Tocó mi brazo.—Que no tienes novio, puedes hacer lo que quieras.
—Ya, mientras no se lo cuentes a nadie...
—¿Cuándo he contado algo tuyo?—Se quejó.
—Vale, lo siento.—Me reí.
Nam: Hey...
______: Que pasó?
Nam: Me esperas después de clase?
______: Para qué?
Nam: No preguntes y contesta
Miré como J-Hope pasaba por delante nuestra con una mueca. Araibi, enfadada cogió mi móvil y contestó por mí.
______: Vale
—¿Qué haces?—Le grité.
—No permito que te mire el gilipollas ese así, ahora que se joda él.
—Pero...
—¡Que se joda y punto!—Sentenció.
Después de clases salí a la calle con Araibi. Vi a J-Hope y a Nam acercarse. Ho Seok se despidió de Nam. Luego me miró de arriba a abajo con asco y se fue.
—Pero que...—Araibi fue a por él.
Agarré su brazo haciendo mucha fuerza ya que cuando se enfadaba no tenía ninguna pasiencia.—¡Araibi!
—¡Qué me sueltes!
—Tranquilízate. No me importa, en serio.
—Si te importa lo que no lo quieres decir porque está él. —Susurró refiriéndose a Nam.
—No pasa nada, en serio.—Contesté con una sonrisa falsa.
Me abrazó y dio la vuelta para irse al coche de Jona. Se paró delante de J-Hope. Él la miró sin saber que hacía ahí parada.
—¿Qué?—Contestó seco. Ella curvó sus labios y le dio un golpe en el brazo con la maleta.
Se metió en el coche. Intenté no reírme pero me fue estúpido aguantarlo. Me tapé la boca.
—Que bonita tu risa.—Susurró Nam.
—Es que...—Escupí una carcajada.—Dios, no puedo.
—El pobre Ho Seok...—Sonrió.—¿Vamos?
—¿A dónde?
—A mi casa.
—Para que preguntaré.—Subí al coche.—Espero que valga la pena, porque estoy dejando de lado a Araibi por ustedes.