Capítulo 11.
Bajé las escaleras con aspereza. Llegué hasta la cocina y cogí un vaso de café. Después me dirigí al salón y me senté en un sillón, con los pies encogidos sobre este.
-Buenos días.-Dijo Araibi sonriendo.
-Hola.-Hice el mismo gesto.
-¿Qué tal despertarse?
-Bueno...
-Hola.-Saludó J-Hope.
Araibi le miró boca abierta. Dirigió su cabeza hacia mi y vio que estaba en braguitas. Se acercó la taza que tenía entre sus manos y escupió el café que tenía dentro de la boca.
-Tienes café en la cocina.-Señalé.
-Gracias.-El teléfono suyo empezó a sonar.-Nena, ¿Te importaría cogerlo?
Descolgué la llamada y puse el móvil en mi oreja.-¿Si?
-¿Venga ya?-Gritó Jimin.-¡Ya se donde está el hijo de puta!
-¿Dónde?-Preguntó Nam.
-¡Tirándose a ______!
Despegué el móvil de mi oreja ya que estaba pegando muchos gritos.-Me vais a dejar sorda.
-Dame.-J-Hope agarró el teléfono.-¿Qué pasó manada de maricas?... Si. En la ducha. ¿Y a tí que te impor...? Si Nam, si. Dos veces.-Nos miró para avisarnos de que se metía en la cocina.-No, no me la chupó. ¡Por qué no ostia! Ya me la chupara otro día... ¿El qué?... Joder, lo hace bastante rico.
-¿______?-Araibi tragó saliva.
-¿Si?
-No me están escuchando, estoy en la cocina.-Susurró J-Hope. Pues si, si te escuchamos.-¿Qué?... ¿Cómo quieres que le pida que me la chupe ahora? Esta la amiga en la casa... ¿Para comprobar si la chupa bien? ¿En serio Jimin? ¡Pregúntaselo tú!... Si, los dos llegamos al orgasmos maricas, dejadlo ya.
-Ay algo...-Araibi percató mi atención. -¿Qué quieras contarme?
-Mejor que no.-Susurré.
-¿Acabas de...?
-Si.-Le interrumpí.
-Dios.-Se tapó la boca.-¿Te dolió?
-Un poco.
Ahogó un grito.-¿De verdad?
-Putos pesados de mierda.-Se guarda el móvil en el bolsillo.
-¿Para que mierda le cuentas que lo hemos echo?-Pregunté enfadada.
-Estaba bastante claro cuando tu cogiste el teléfono.
-Ya pero...
Me dio un pequeño beso.-Nos vemos luego.
Salió de la casa y cerró la puerta. Araibi empezó a chillar.-¡Dios! ¡Tú primera vez!
-¡Cállate!-Le tapé la boca.-Que te puede escuchar.
-¿Y el sabía que era tu primera vez?
-¡Pues claro imbécil!-Suspiré.
-------------------
Tocaban la puerta con desesperación. Estaba delante del baño poniéndome el rímel. Intentaba no frustarme, pero el timbre me estresaba.
-¡La puta puerta Araibi!-Grité.
-¡Qué ya voy ostia!
Escuché sus pisadas fuertes. La puerta se abrió y se cerró. Después murmuros pequeños.