Capítulo 22.
Entré en la cocina para beber agua. Nam se apoya en la encimera mientras habla por su móvil. Me mira unos segundos y sonríe mientras observa como bebo agua.
-¿Tienes sed?
-¿No lo ves?-Señalé el vaso.
-Estás sequita.-Se rió.-¿Te cansaste?
-Te dije que podía aguantarte todos los polvos que pidieras.
-Así me gusta.-Me dio una nalgada en el culo. El timbre sonó.-Voy a abrir.-Caminó hasta la puerta y la abrió.-Pensé que no venías.
-Siempre vuelvo.-Contestó Ho Seok.
-Por desgracia. -Susurré desde la cocina.
-¡Te escuché!
-Lo sé.-Me apoyé en la puerta de la cocina, para ver a J-Hope.
-¿Interrumpo algo?-Preguntó al verme en bragas.
-No tranquilo, ya terminamos.-Sonreí con ironía.
Volví a la cocina. Encima del horno había una pequeña pizarra. Podía ver los nombres que ponía. Ho Seok, Jin, Jimin, Nam, Yoon Gi, JungKook, Taehyung... Podría ser del equipo de fútbol. Achiché los ojos. ¿Pone mi nombre? Ostia que si... Que es mi nombre. Pero... Yo no estoy en el equipo de fútbol. Me incliné y lo cogí. En la parte de arriba de la pizarra ponía "Sexo con _______"
¿Sexo con _____? ¿Pero que mierda es esta? Subí a la habitación, me puse mi pantalón, recogí mis cosas y volví a por la pizzara.
-Nam...-Sonreí tierna cuando salí de la cocina, escondía en mi espalda la tabla.
-Uy.-Dijo Ho Seok.-No te acerques a ella, te va a hacer daño.
-¿Daño? Pero si es súper linda.-Se acercó a mi.-¿Qué paso, nena?
Alcé mis manos con la tabla en las manos y le di con ella en la cabeza, rompiéndola. Puta madera falsa.-¿SE PUEDE SABER DESDE CUANDO COÑO SOY UN PUTO JUGUETE?
Me miró con los ojos más abiertos de lo normal.-¿Pero te has vuelto loca?
-¡Nam no me enfades más que te doy con la botella de champán!-Grité.-Explícame la puta tabla esa.
-No eres ningún juguete ____ solo que...
-¿Qué no?-Le corté.-¡Mentiroso!
-Haber era para planificar... Es que... Joder.-Suspiró.
-La estas cagando más.-Ho Seok se acercó a mí. -Fíjate en como están los nombres puestos.-Junto los dos cachos de tabla.-JungKook, Suga, Ho Seok, Rap Monster, Jimin, V y Jin. ¿No te acuerdas que en este orden fue como nos conociste?
-Si. Pero pone sexo con ______ Ho Seok, no soy gilipollas.
-¡Escúchame!-Me gritó.-Todo empieza conociéndose uno al otro, y Jimin fue el idiota que puso lo de Sexo con ______ porque es un crío de mierda.
-¡Igualmente no soys nadie para poner eso!
-Oye que si no querías tener sexo no te hubieras acostado con ninguno.
-¿Me estás insinuando que soy una puta?
-¿Acaso tienes novio?-Volvió a chillarme.
-¡No!-Le alcé la voz.
-¡Entonces no eres ninguna puta! Mientras nadie se entere...-Pasó sus manos por el pelo.-Simplemente queríamos hacer un horario, pero lo dejamos en quien te hablaba primero porque sabemos que cansa follar.