Capítulo 17.
Seguía en el coche de J-Hope. Tenía ganas de gritar, pero ya me porté como una niñata demasiado por hoy. Aún que se lo merecían, me alteré más de lo normal. Tenía la música puesta, un rap que el tarareaba mientras conducía. Pero me dolía demasiado la cabeza como para escucharla. Apagué la radio inconscientemente. Me mira y vuelve a encenderla. Yo hago la misma acción.
-¿Qué haces?-Preguntó.
-Apagarlo.
-Lo estaba escuchando.
-Yo no.
-Pero es mi coche.
-Pero me da igual.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Pues lo enciendo entonces.
-¡Que me duele la cabeza Ho Seok hay que explicártelo todo joder!
-No me grites.-Me miró unos segundos.-Que yo no he echo nada.
-Si has...
-¿Acaso les dije que eras virgen?-Me interrumpió.-Pues entonces, cállate.
-¡Pero porque no te convenía decirles nada!
-También es verdad.-Susurró.-Pero no les dije nada.
-Y más te vale.-Bufé.
-¿Pero que te crees? ¿Que llegas a nuestras vidas y puedes dominarnos?
-¿Pero que inventas gilipollas? Si no te gusta como soy, quita el seguro y me bajo.
-No, tampoco eso.-Su teléfono empezó a vibrar.-¿Miras a ver quién me habló?
Asentí. Desbloqueé el móvil. Sonreí sin darme cuenta al ver mi foto aún en su fondo.
-Es Suga.-Aclaré.-Dice que porque le pegué.
-Apreta el botón del audio.-Hice lo que pedía.-Yoon Gi, le dije a ______ que nos contó lo de V, y le pegó. Que supongo que te lo dijeron...
-¿Quieres ir al grano?-Murmuré.
-¿Quieres callarte?-Me ordenó.-Bueno, que le dije que tu también lo hiciste y supongo que no lo hice en el momento adecuado, ya que te pegó.
Solté el botón y el audio se envió. A los segundos tenía su mensaje.-Dice que a V le falta llorar y a él una cara nueva...
-Por dios que egocéntrico.-Giró hacia otra calle y metió el coche en su garaje.
-¿Qué hacemos en tu casa?
-Si te dejo en tu casa te creo capaz de ir a buscarlos...
Entrecerré los ojos.-¿Tan agresiva soy?
-Lo demostraste antes.
-Si sois vosotros.-Le señalé. -Tu y la banda de los pitufos coreanos me tenéis hasta las narices. ¿Por qué no me dejáis en paz?
-¿Pitufos coreanos?-Se rió.-¿En serio?
-Tengo muchos más.
-¿Cómo cual?
-La ninfa y sus plebellos.
-¿Ninfa?-Arqueó una ceja.
-El pelo de Nam, que parece de ninfa.-Encogí los hombros.-La manada de alcahuetos.
-¿Si...?
-Los siete idiotas.
-Ya.-Suspiró.