Capítulo 24.
Tocaron al timbre dos veces. Mi madre estaba en el baño y mi padre estaba viendo el jodido fútbol. Así que me tocó levantarme a mi para abrir. Miré a todos lados. Allí no había nadie. Bajé la mirada y tenía un... ¿Regalo? Lo cogí y entré. Abrí la pequeña nota que tenía encima de el paquete.
"Tus amigos son un poco patosos. Me dijeron que jugando te rompieron mi camisa, y vinieron a mi casa con muy mala cara a contármelo. No son malos, perdónalos, ya que han sido bastante buenos al venir hasta mi casa para que yo hiciera otra. ¡A ver cuando vienes a verme!"
Te quiere, la abuela.
No estoy entendiendo una puta mierda. Abro el paquete y era la camisa que Suga y V me rompieron. 'Mi abuela tiene swag' encima de la camisa había otra nota.
"Fuimos un poco brutos, lo sentimos."
Y sus dos firmas. ¿Cómo consiguieron donde vivían mis abuelos?
-¿Ya te la trajeron? -Mi madre cogió la camisa para verla.
-¿Tu sabías esto?
-La semana pasada vinieron a decirme lo que había pasado, que si por favor les decía donde vivía tu abuela, y se los dije.
-¿Y que te contaron?-Pregunté extrañada.
-Que estabais jugando al fútbol y cuando tiraron de tí rompieron la blusa.-Me miró.-¿Por qué? ¿No fue así?
-Si, si.
-Y dime... ¿Quienes son esos chicos?
Sonreí recordando lo que días antes me había dicho Jin.-Los imbéciles de mis amigos.
-Pues son bastante agradables.
Me puse la camisa y salí de mi casa. A ver si no me pierdo. Jin me puso en un mensaje exactamente donde vivía Suga y donde V. Se supone que eran vecinos pero con un poco de suerte estarían juntos. Entre calles y callea y a punto de irme a mi casa cabreada antes de perderme. Encontré el número de la casa de Suga. Toqué dos veces el timbre.
-¡Ya va!-Gritó V desde dentro. Si, están juntos.-_______...
Le abracé con fuerza.-Gracias.
-¿De nada?-Dijo extrañado.
-¡Eh!¡Eh!¡Eh!-Señaló Suga.-Manoseos aquí no... ¡Y menos si yo no intervengo en ellos!-Me alejé de V para ir hacia él y también abrazarle.-Mucho mejor así.
-¡Oooh!-Murmuró V.-Claro, la blusa que te llevé antes. ¿Te gusta?
-Me agradó bastante lo que hicisteis.
-Nos sentíamos culpables.-Agregó Suga.
-Normal.-Me bufé.
Nos subimos al coche de Suga para ir a la casa de Jin. Decían que allí estaban todos. Bajé del coche y fui a tocar la puerta. Miré hacia arriba esperando a que alguien abriera.