Capítulo 26.
Vista de Ho Seok.
Me acosté en la cama esperando a que ______ subiera. Por el reloj ya pasaron unos quince minutos y todavía no ha subido. ¿Tanto se tarda en beber agua?
-¿_____?-Grité.
No obtuve respuesta. Abrí la puerta de mi cuarto y bajé al salón. La busqué por toda la casa pero no aparecía. ¿A dónde coño fue? Miré en el sofá. Mi chaqueta no estaba y su maleta tampoco. Cogí el teléfono para llamarla, pero tenía mensajes.
Jin: Hey picha brava.
Jin: Tienes a _____ en mi casa echa una furia.
Jin: Ven a hablar con ella.
J-Hope: Por qué se fue?
Jin: Por decirle que solo es un polvo insolente.
Me puse la ropa de nuevo. ¿Qué más le daba que le dijera eso? Bueno, al ver su cara vi que no todo iba bien pero... No sé, no pensé que fuera para tanto. Claro que se tuvo que sentir echa una mierda... Maldita cabeza que no piensa antes de hablar.
Toqué el timbre de la casa de Jin esperando a que abriera. Dentro escuchaba los gritos de _____.
-Está en la cocina.-Susurró Jin.
-¿Jin?-Preguntó _____ desde la cocina.
Por su voz no es que estuviera muy tranquila, pero tenía que hablar con ella.
-Hola.-Murmuré, entrando en donde ella estaba.
Suspiró. Se levantó y camino hasta la encimera para apagar el fuego. Cogió un vaso y allí puso el café. Abrió cajones intentando buscar el azúcar. Gruñó por lo bajo.
Me acerqué a ella y la aparté. La saqué del armario y lo puse a su lado.-¿Cuánta azúcar quieres?
-Cuatro cucharas.-La miré extrañada.-¿Qué? Me gusta el azúcar.
-Así eres tan dulce.-Murmuré.
¿Qué haces? ¿Qué mierda haces? ¿Tú soltaste eso Ho Seok? ¿Por qué? Ella me miró y sacó una sonrisa ilusa. Esa sonrisa que tanto me gusta... ¡Mierda cabeza! Cállate.
-Gracias.-Tomó un sorbo de su café.
Nos quedamos en silencio. Miraba atentamente como tomaba de la taza que sostenía entre sus manos. ¿Por qué no podía hablar? No quería obtener respuestas aún queriendo saberlas.
Suspiré profundamente.-_____... ¿Sientes algo por mí?
Sus manos se tensaron. Veía como dentro de nada el vaso se hacía polvo.-¿Por qué preguntas eso?
-Como te molesta tanto que solo te quiera para follar...
-No digo que seamos novios Ho Seok, simplemente que me molesta ser el juguete de siete tíos.
-¿Por qué?
-¿Acaso me has preguntado como estoy?-Me miró con frialdad.-¿Y la primera vez que lo hicimos? No me dijiste si me dolía, si estaba bien o si estaba mal. Y eso, molesta.
-Pero...
-Quiero una relación como con la que tengo con Jin.-Me interrumpió.
Apreté los puños. ¿Me sentía celoso?-¿Qué tipo de relación?
-Hablar aparte del sexo.
-¿Has tenido sexo con él?
-No, pero porque le importa si quiero o no.-Susurró. Por su voz estaba mintiendo. Pero no la conocía del todo como para reafirmarlo.
-Entonces no tiene nada que ver con nosotros.
-Tengo sentimientos Ho Seok.-Aclaró.-Y necesito que me escuchen cuando estoy mal, al igual que cuando tu lo estas.
-¿Tanto te importa eso?
-¡Que no soy un puto juguete ostia!-Me gritó.-Si solo te gusta el sexo vete a por Lerián.
Arrugué la cara.-Que asco.
Sonrió débilmente. Se levantó y agarró de mí para que la siguiera hasta el baño. -¿Ella no te gusta?
-Se ha pasado a casi toda la universidad por allí abajo.-Me reí.
-¿Y que cojones ven en mí?-Preguntó mirándose al espejo.
-¿Acaso no lo ves?-Alcé la mirada, viendo su reflejo. Ella negó con la cabeza.-Eres sencilla. Desde el año pasado que esperabas a tu amiga fuera de la universidad, me fijé en tí. Miraba tu ropa, y mientras la gente decía que parecías lesbiana, yo sabía que igualmente eras única pero no tenía la suerte de conocerte. Me daba miedo hablarte. Vergüenza sobre todo.
-¿Un chico como tú, vergüenza?-Se bufó.
Asentí con la cabeza.-Y solo me pasaba contigo, supongo que me daba miedo a que me rechazaras.-Suspiré. Deja de hablar Ho Seok, va a pensar que le gustas...
Pero... ¿Y no es así?
-¿Y por qué este año si me hablaste?
-Me costó hacerlo.-Balbuceé.-Vi que venías a mi universidad y me sentí feliz _____.-Reí.-No sabía que hacer, pero Taehyung me convenció para que te hablara. Y así lo hice.
-Sigo sin entender lo que veis en mí.
-A ver, _____.-Pasé mis manos por el pelo.-Vimos una chica sencilla, inocente. Maleducada. Me refiero a que no eras tan refinada como otras, o tan putas como Lerián. Vimos en ti una sonrisa preciosa, al igual que tu risa. Aunque solo pienses que te queremos para follar, nos fijamos muy bien a quien elegir antes de acercarnos. ¿O te piensas que nos vamos a tirar a una que se lo suelte a todo el mundo? Eres mas madura que chicas de mi clase _____. Aún sabiendo que tu eres más pequeñas que ellas. Y eso es lo que nos gusta.
-Pero mira.-Susurró apenada. Quitó su blusa quedando en sujetador.-No tengo el cuerpo que tiene Nicky Minaj.
-¿Crees que yo me fijo en lo físico?-Me reí.-Además, prefiero un cuerpo sin operaciones.
-Pero no tengo nada de especial, no sé... -Miró al suelo.-Tengo el pelo marrón como muchas. Y mis ojos son marrones.
-¿Y?-Me situé delante de ella.-Explícame a mi que me importa eso.-Encogió los hombros.-Para mí, eres perfecta con tus defectos y virtudes.
-Para.-Se alejó de mí. Creo a ver visto una pequeña lágrima recorrer por su mejilla.
-No, no quiero.-Tiré de su brazo y la abrecé fuertemente.
No puedo ponerme de sentimental. Lo que uno tiene que hacer para no ver débil a mi pequeña _____. No me gusta, pero me siento más feliz cuando me levanto y veo su foto en mi móvil. Y mi pulso acelera cuando la tengo así de cerca.
-_____.-Alcé su barbilla.-No contestaste a mi pregunta.
-¿Cuál?
-¿Sientes algo por mí?
-No.-Sus ojos se volvieron más oscuros, sin un motivo aparente. Podría mentir, pero fue tan seca y fría, que creo que no lo esta haciendo.-No siento nada por tí, tranquilo.
Si es un alivio que no sientas nada... ¿Por qué me duele tanto?