Touya POV'S
Ella estaba sangrando no mucho pero no quería estar sin ella.
Me dirigí a su casa pero por un camino más solitario en el que nadie más incluyendo a Shiharu no nos viera.
Llegue a su casa y llame desde afuera, sus padres salieron disparados y se la entregue a su papá, su mamá se notaba preocupada por algo más que ese sangrado no valía.
Me agradecieron y me invitaron a tomar un te pero no quise así que me despedí y me fui.
Sayuri POV'S
Desperté a las 6:00am por la Alarma que tenia para ir al colegio y como este a pesar de de la fiesta no nos dio el día libre me tuve que alistar.
Baje ya vestida y empecé a desayunar, vi como ellos estaban preocupados y aun así no me decían nada. Solo me acordaba del beso que me dio Touya pero no de lo que paso después y de como llegue aquí.
Me lave los dientes ,cogí mi mochila y me fui al colegio.
Iba en camino pasando al frente de la casa de Touya y vi a Shiharu esperando o mas bien buscando algo.
Sayuri : Hola Shiharu.
Shiharu : Oh hola! Que haces por aquí?
Sayuri : Voy al colegio y mi casa esta por allí - dije señalando de donde venia -. Y tu que haces?
Shiharu : Vengo a buscar a Touya pero no se donde vive... Tu debes saber!!! - dijo saltando como loca -.
Sayuri : El vive al frente... - dije de nuevo señalando pero esta vez a la casa de Touya -. Pero... Porque lo vienes a buscar? Creo que a el no le gustaba eso.
Shiharu : No le gusta pero como soy yo, se podrá feliz! Acaso no te contó?
Mi corazón se comenzó a apretar...
Sayuri: No, no me ha contado nada.
Shiharu : Pues yo te lo cuento... Redoble de tambores - hizo ese movimiento que simula tocar los tambores - Touya y yo somos novios! Novios!
Ella empezó a saltar agarrándose de mis hombros haciendo que me moviera.
Sayuri : Novios? Así que son... Novios... - dije apenada y apunto de soltar unas cuantas lágrimas -. Los felicito.
Shiharu : Awwww!! Que amor! Pero no te apenes pronto encontraras un novio!! Como Touya que te quiera y te respete, se casaran y tendrán hijos... Luego nietos y así sucesivamente...
Esas palabras fueron la gota que arrevalso el vaso...
Sayuri : Claro... Hijos... Nietos... Casarme...
El tan solo saber que no podía hacer eso, me rompía el corazón aún más cuando me acabo de enterar que el y Shiharu son novios.
En ese momento Touya salio de casa y nos vio.
Sayuri : Ah! Ahí está! Los dejo, nos vemos en clases! - salí corriendo hacia el colegio -.
Touya POV'S.
Vi como estaban ellas conversando... Pero toda la tranquilidad que tenia se fue cuando vi que Sayuri salio corriendo desesperadamente.
Abrí la reja y la quede mirando hasta que Shiharu me hablo.
Shiharu : Hola amor!! - me robo un beso -.
Touya : Hola Shiharu - le dije apartandola de mi - que paso? Ella salio arrancando...
Shiharu : No lo se... Pero lo único que le dije es que somos novios!!
Touya : Pero porque hiciste eso!!? - dije enojado -. No lo somos, nunca te dije que lo fuéramos.
Shiharu : Pero yo creía que querías... Yo también te quiero. - se tiro a mi para besarme pero yo la aparte de nuevo -.
Touya : Si sabes que la realidad es otra no deberías ser así! No deberías de hacer eso!!
Shiharu : Primero me dices que me quieres y ahora no me hablas!!
Touya : Ya me dijiste que no me querías.! Ya no hay vuelta atrás.
Salí corriendo con la esperanza de encontrar a Sayuri pero ella fue mas rápida ya que la vi llegando a la escuela.
Sayuri POV'S
El y Ella eran novios... El, acaso lo que me dijo no era verdad?
Solo a mi me pasan estas cosas... Solo a mi.
Iba caminando rápidamente hasta la sala cuando escucho mi nombre...
Me giré y vi que Touya estaba corriendo hacia mi.
Era muy temprano por lo que habían o mas bien estaban todos los alumnos en el patio y solo Touya y yo estábamos dentro del colegio.
Touya : Sayuri... No le creas, no le creas nada a ella... Yo no le pedí que fuéramos novios, ella solo esta mintiendo.
Sayuri : Pero ella te fue a buscar...
Touya : Y me molesto. Yo quiero que seas la única persona que entre a mi casa y que me espere fuera de ella. Quiero tenerte para toda la vida.
Para toda la vida ... Para toda la vida... Ash!! No soporto mas!! Tengo que decirle. Si, ahora! Ya!
Sayuri : Touya yo no te puedo ocultar esto... Yo nunca podré estar toda tu vida contigo... Yo me voy a morir... Tengo leucemia **efecto eco**.
Touya : Pero... Tu... - se quedo impactado -.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...