Touya POV'S
Ya la había dejado... Sinceramente ya no podía ser menor a lo que quería...
Ya no podía tocar esos hermosos y suaves labios... Ya no podía tocar sus delicadas mejillas... Ella era mi mundo y sinceramente mi universo.
Llegue a mi casa y me recosté en mi cama, mire al techo y pense:
Touya : Y si todo fue un sueño? Y si ella no existiera? Seria todo mejor?
Miles de preguntas venían a mi cabeza y no podía responder ninguna.
Se hizo de día y fui al colegio, deje mis cosas en mi puesto y vi como Shiharu vino y hablo.
Shiharu : Toma - estiro su mano con un pote - aquí está lo que me pedías.
Touya : Pásamelo - me lo paso y una sonrisa se dibujo en su cara -.
Mire el pote detenidamente y sentía que lo había visto anteriormente pero no podía recordar cuando.Tocaron para entrar y el profesor llego empezando la clase.
Toda la clase me concentre en mirar el pote que me había pasado Shiharu.
Shiharu : No te lo quedes viendo toda la clase, mejor pone atención.
La ignore y seguí viendo el pote hasta que ella me hablo nuevamente.
Shiharu : Ya me encargue de difundirlo por todo el colegio, hay miles de papeles con la noticia colgados por todas partes!!
Solamente acenti con la cabeza y seguí mirándolo. Hasta que el profesor me lo quito.
Profesor : Me parece que este es un pote... - leyó el contenido - Aaaaaah... Este pote tiene una especie de droga...
En ese momento me exalte, y sentí como Shiharu me tocaba la espalda repetidas veces. Luego el profesor continuo.
Profesor : Es una especie de droga autorizada para tratar enfermedades como leucemia y diferentes tipos de cáncer. Es un remedio específicamente.
En ese momento vi todo con claridad... Ese pote era el mismo que es había visto en la habitación de Sayuri. Ese era un remedio y no una droga como lo había dicho Shiharu.
Me di vuelta y le largue una mirada con odio y ella solo oculto la cabeza.
Me pare de mi asiento y salí de la sala, una vez fuera empecé a buscar todos los carteles que había puesto Shiharu... Cada vez que encontraba uno lo sacaba y lo arrugaba. Una vez que termine los bote y fui a la sala cogí mis cosas y sin autorización salí. Fui en busca de Sayuri.
Sayuri POV'S
Estaba durmiendo hasta que sentí que me movían,era una enfermera que me estaba inyectando una especie de liquido .
Luego cuando termino me sonrió y se fue dejándome sola en la inmensidad de la habitación.
Me iba a quedar de nuevo dormida pero sentí que alguien entraba a la habitación. Me asuste y me senté, no se como pero lo hice. Mire y era Touya, el estaba cansado y me miraba con pena.
Luego se acercó a mi y me abrazo, acariciándome mi cabecita.
Touya : Lo siento, lo siento... Perdóname... Fui un tonto al no haberte escuchado. Lo siento.
Lo abrace mas fuerte y le di un beso en la mejilla.
Sayuri : No te preocupes... Me creíste y eso es lo que importa...
Touya : Te prometo que no te volveré a lastimar... Te lo prometo.
Sayuri : Ya lo se, yo confío en ti. Pero no deberías de estar en la escuela?
Touya : Si,pero quería verte y hacer esto - me levanto la cara y sin dejar de abrazarme me dio un beso -. No olvides nada, no olvides que te amo y que eres mi novia... No lo olvides.
Sayuri : Ya lo olvide, así que me tendrás que decir miles de veces te amo hasta que me conforme y luego proponerme nuevamente que sea tu novia. - dije jugando -.
Touya : Eso requiere mucho trabajo. - dijo besando mi frente, saco su mano de mi cabeza y vio que... Tenia unos cuantos cabellos míos - No te dejare, nunca mas sola.
Después llore desconsoladamente en sus brazos hasta que mis padres nos vieron.
Papá Sayuri : Así que este es el jovencito que anda haciendo que mi hija llore...
Mamá Sayuri : No digas eso, no vez que la tiene abrazada? Un gusto conocerte - dijo estirando su mano -. Soy la mamá de Sayuri.
Touya : Yo soy el... - me miro -.
Sayuri : Mi amigo... Por ahora.
Mamá Sayuri : Ya veo... Este joven esta en tu conquista.
Touya : Mi nombre es Touya. Un gusto en conocerlos.
Papá Sayuri : Un gusto. Bien los dejamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...