Así lo quieres... así lo tendrás

28 4 5
                                    

Sayuri POV'S

Sayuri : Etto...  Permiso, me tengo que ir. Mi mamá me espera para cenar...

Shiharu : Pero si acabas de llegar hace un rato...  Solo vimos una película. - dijo haciendo voz de niña pequeña -.

Touya : Deja que se vaya. Tampoco es necesario que se quede aquí, nosotros podemos seguir viendo películas.

Shiharu : Lastima pero si quieres,  algún día puedes ir a mi casa...  Ya sabes donde queda.

Sayuri : Claro!  Pero no tengo mucho tiempo...  Tengo muchas cosas que hacer...

Shiharu : Pero como que?  Si quieres yo te puedo ayudar .

Sayuri : No es necesario...  Me voy.

Abrí la puerta y salí corriendo...  Estaba  a punto de colapsar...  Un día el me besa, otro me dice que seré la única a la que le gustaría que estuviera en su casa...  Y ahora me dice que ojala me muera.

Llegue a casa y cenamos luego fui a mi cuarto a hacer mi tarea para luego caer en un sueño profundo, tan profundo que crei que no despertaría.

Reiko POV'S

Estaba en la sala esperando a Yuusuke ya que el me había dicho que llegaría temprano para no se que y que yo también llegara.

Vi como movían la puerta y era Yuusuke, venia igual que siempre y cuando dejo sus cosas en su puerta se giró y me hablo.

Yuusuke : Esto no lo había hecho nunca pero ... Quieres ser mi novia!! - lo dijo gritando pero a la vez rápido y sonrojado, el era brusco pero igual me gustaba -.

Reiko : Etto... Si, si quiero - me tire a sus brazos y lo abrace -.

Luego de un rato llego Sayuri con una cara alegre y yo sii inmediatamente para que me contara sus noticias y yo las mías.

Reiko : Que paso!! Estas muy contenta!!  Ya dímelo,  que pasa!!

Sayuri : Me salvaré!!  Me salvaré!!  Hay cura!!  Ya me podré olvidar de la la leucemia... - dijo a punto de llorar de felicidad -.

Reiko : Eso es muy bueno!!  Ahora cumplirás tus sueños!! - en eso vi como su cara cambio -.

Sayuri : Pero no lo haré...  No voy a hacerme el tratamiento.  Ya no lo haré.

Reiko : Pero que dices!  Tienes que vivir!!  No puedes ser así!

Vi como lagrimas caían de sus ojos .

Reiko : Olvídalo. Te tengo que contar algo!! 

Sayuri : Que cosa?  Que cosa me quieres contar...

Reiko : Yuu y yo somos novios!!

Sayuri exploto en llanto...

Sayuri : Todos serán felices menos yo...  Yo no puedo ...

Vi como se callo cuando vio a Touya pero este solo la miro y nada mas.

Reiko : Ya veo...  Tu, es por el no?
Sayuri : Si es verdad...  El solo me cree un estorbo y ya no lo quiero ser.

No podía hablarle,era su vida y aunque yo quisiera que viva...  No valdría la pena que ella viviera sufriendo,  si vivía sufriendo lo pasaría mucho peor.

Luego llegó el recreo y todos salimos y a Tomoyo se le ocurrió un juego.

Tomoyo : Miren, el juego consiste que las chicas van con los dedos cruzados mientras los chicos las persiguen.  Si las chicas tienen los dedos separados los chicos o el chico que la vean le roba un beso. Así que quien quiere jugar!!.

Sayuri POV'S

Sayuri : Yo! - sabia que nadie me iba a dar un beso...  Porque soy yo!! -

Tomoyo : Quien más!!!

Luego de ese momento vinieron muchos chicos y con eso muchas chicas.

Shiharu : Yo con Touya también jugaremos!! - dijo levantando la mano de Touya junto con la suya -.

Tomoyo : Esta bien... - me miro a mi, yo solo le di un gesto de aprobación -. Empecemos el juego!!!

Luego de eso empezamos a jugar!!

Veía como todos los chicos agarraban a las chicas y las besaban eran muy distraídas, mantenían sus dedos separados...  Que tontas.

Iba muy tranquila con mis dedos cruzados hasta que veo que un chico viene hacia mi, me agarra del brazo y me acorrala en la pared.

Sayuri : Tengo mis dedos cruzados. - dije mostrándolos -

??: Ya no - el me separo los dedos y me beso, fue un beso tierno pero luego se hizo más intenso -. Me llamo Yukito...  Espero que me recuerdes.(suena la canción) - me volvió a besar -.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora