Estas loca!! Lo-ca!

21 3 4
                                    

Shiharu : Estas segado por sus embrujos... Pero no estés tan seguro de que esto quedara así...  No lo estés.

Touya : Yo no tengo porque temerte y Sayuri tampoco porque la protegeré.

Shiharu : Pero tal vez no ustedes pero otras personas si... - luego se empezo a vestir y salió - Esta loca... Loca.

EN LOS PENSAMIENTOS DESQUICIADOS DE SHIHARU...

Shiharu : Porque... Porque escucho voces... En mi cabeza...

LAS VOCES DE SU CABEZA...

Shiharu Buena : Déjalos en paz y que sean felices... 

Shiharu Mala: Mátala! Mátala! Mátala!

Shiharu Buena : No!  Ellos no te hicieron nada malo...  No te conviertas en una persona mala.

Shiharu mala: Pues ya lo es! Muajajajajaj!!

Fin de las voces y pensamientos de Shiharu...  **Tic Yandere**.

AL DIA SIGUIENTE... 

Sayuri POV'S

Veré a Touya!  Veré a Touya!  Veré a Reiko!  Veré a Reiko!
Veré a Yuusuke!!  Veré a Yuusuke!!  Veré a Rika!!  Veré a Rika!!  Veré a Tomoyo!!  Veré a Tomoyo!!  Veré a Yukito...  Esperen dije Yukito?  Si pero eso no quiere decir nada.

Seguí así hasta que llegue al colegio y luego a la sala, acomode mis cosas y listo. Ya estaba lista para empezar la clase!

Vi como llego Reiko y me sonrió, dejo sus cosas pero antes de que ella me pudiera hablar vino Shiharu con su grupo ** como la foto que deje en multimedia, Shiharu es la de la pelo rubio o anaranjado ** mire a la ventana pero Shiharu me tomo del pelo y me dijo.

Shiharu : Cuídate...  Que en el momento que menos esperas pueden pasar cosas y no solo a ti sino que también a Reiko, Yuusuke...  Yukito.

Sayuri : No te atrevas a hacerles daño porque ellos no tienen la culpa de que una loca como tu se ande imaginando cosas que no son!

Shiharu : Yo no soy loca!! - se tiro al suelo quedando arrodillada , se sujeto la cabeza despeinandose y empezó a tambalearse hacia delante y atrás diciendo: No soy loca, no soy loca, no soy loca!!  - se paro y agarro una silla con la que me pego en la espalda. - No lo soy!!  Aaaaaaaaaaa!!!! 

Todos intentaron detener a Shiharu.

Me levante del suelo y vi como todos miraban expectantes pero mi buena amiga Reiko vino y me ayudo.

Reiko llamo a los profesores y ellos vinieron y se llevaron a Shiharu a la dirección.

Llego Touya pero no le dijimos nada ya que las palabras anteriores de Shiharu rodeaban mi cabeza.

Me senté y empezó la clase como siempre.

Shiharu POV'S

Ya había pasado todo el día y había decidido hacer algo que seguro iba a terminar con su relación.

Sayuri POV'S

Estaba fuera del colegio y empecé a caminar sola por la vereda hasta que Touya llego a mi lado.

Touya : No me has hablado en todo el día.

Sayuri : Lo siento es que estaba muy perdida en las clases ya que falte demasiado.

Touya : Si quieres yo te puedo ayudar.

Sayuri : No te preocupes yo me las arreglo. Pero...

Touya : Pero que?- me abrazo y lance un grito de dolor - Que te paso?

Sayuri : No nada...  Etto, me tengo que ir. -iba a salir corriendo pero este me agarro -

Touya : Tu no vas a ninguna parte, tu vienes conmigo.

Me llevo a su casa y me senté en el sillón.

Touya : Sácate la ropa.

Sayuri : He?  P-porque?

Touya : No estoy jugando, sacatela, no te voy a dejar salir si no me muestras que tienes en tu espalda.

Sayuri : P-Pero...  Esta bien... - me saque la blusa que traía y me quede en sostén, dejando ver toda mi espalda. - Ya puedes ver...

Se acercó a mi y empezó a tocar mi espalda suavemente.

Touya : Quien te hizo eso? - pregunto furioso - .

Sayuri : N-nadie...

Touya : Acabo de preguntar quien te hizo eso - se puso frente mio y me agarro los hombros y mientras me sacudía dijo - Respondeme!!

Empecé a botar Una cuantas lágrimas antes de hablar.

Sayuri : Shiharu, fue Shiharu. - baje mi cabeza y empecé a llorar en sus brazos - lo siento, lo siento.

Touya : Porque no me lo contaste - sentí como puso tenso - dime el porque!

Sayuri : No quería hacerte daño...  No quería!

Touya : Acaso no sabes que me hace mas daño verte y sentir que me ocultas algo que debo saber!!?  Yo confío en ti y te cuento mis cosas...  No se porque no confías en mi.

Sayuri : Yo no dije eso!

Touya : Pero al no contarme lo expresaste...  Yo no pensé que serias así de egoísta conmigo.

Sayuri : No lo soy!  Solo lo hice porque Shiharu me dijo que si tu me defiendas y te preocupabas por mi te sentirías mal y yo no quiero eso!! - grite muy fuerte - .

Touya : Lo que dice ella no te debe importar!!  Sus palabras no tienen significado!!  Entiendes!!!? - dijo con el mismo tono de voz con el que me hablo por primera vez -. A veces pienso que nuestra relación no es real y que nunca tendría que haber existido...

Esas palabras me dolieron... Eso...  Lo pensó mientras estábamos juntos?

Sayuri : Acaso...  Tu no querías esta relación?  Por que pensaste eso!!  Porque!!

Touya: Porque no tenemos completa confianza entre los dos!! Y una relación sin confianza no se debe concretar! (suena la canción)

Sayuri : Acaso quieres terminar?
Touya : Creo que es lo mejor...

Sayuri : Esta bien... Solo no te preocupes por mi,  jamás.

Touya : Tranquila no lo haré.

Cuando dijo esto me puse mi blusa y le volví a hablar.

Sayuri : Solo quiero que sepas que cuando te arrepientas de esto...  No estaré...


Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora