Solo por opción?

33 3 4
                                    

Sayuri POV'S

Pronto llegaría el día del baile que celebramos cada año para cuando celebramos por nuestros deseos!! (se que no sucede).  Ese dia justo era hoy...

No quería ir pero Reiko me dijo que quería ir conmigo y bueno yo acepte..   Solo por ella.

Me iba preparando y vi que me había aparecido una gran mancha morada en la parte de mi cadera...  La miré y no me dolía pero eso significa que mi enfermedad se empezó a manifestar.

Me asuste un poco pero sabia que por Reiko no podía estar a ad por lo que por supuesto seguí arreglándome hasta quedar lista.

Salí hacia la escuela y vi como Touya estaba vestido elegantemente, iba por la misma vereda que el pero para no molestarlo cruce la as calle y seguí.

Touya POV'S

Vi como ella se cruzó... Sabia que era por mi pero eso no me importó porque yo la seguí.

Iba muy silencioso detrás ella,  vi como ella se apresuró por lo que eso significaba que ella ya me sintió.

Me canse de ir tras ella y que ella me ignorara y la tome del brazo y la pare.

Touya : No tienes para que molestarte en cruzar la calle solo por mi.  Yo no te iba a hablar.

Sayuri : Creí que era mejor no acercarme a ti.

Touya : Haces bien pero igual no hagas tonterias. Y apresurate que ya vas tarde.

Sayuri : Y tu no vas?

Touya : Si pero voy a pasar a buscar a Shiharu,  ella acepto ir conmigo y ser mi... - ella me interrumpió -

Sayuri : Adiós!  - salio corriendo...  Vi como movía su brazo enyesado rápidamente -.

Tonto Touya tonto!!  Como le dices eso a una persona que se declaró contigo!!  Tonto!! Tonto!! 

Fui a la casa de Shiharu y la llame.

Shiharu POV'S

Estaba ansiosa por ver a "MI" Touya conmigo bailando en medio de la pista y que justo en ese momento el me diera un beso y yo lo abrazara!!

Tocaron el timbre y salí.

Shiharu : Hola Touya!! 

Touya : Hola Shiharu...  Te ves hermosa ...

Shiharu : Ay!  Gracias...  Tu también...  - me sonroje - nos vamos?

Touya : Claro vamos. - lo tome de la mano y nos fuimos -.

Sayuri POV'S

Había llegado a la fiesta y me senté en la mesa en donde estaba Yuusuke y Reiko... 

Me senté con ellos y empezamos una conversación amistosa...

Llego la hora del famoso baile y ahí salio Reiko con Yuusuke, Tomoyo con Kojou,  Rika con Yamasaki, y Touya con Shiharu...

Todos tenían pareja y yo solamente miraban como todos bailaban...  Nadie me decía que bailara con ellos así que solo me quede en la mesa viendo como todos se movían alegremente.

Touya POV'S

Saque a bailar a Shiharu y ella también quería bailar conmigo...  Ella en pleno baile se me declaro.

Shiharu : Touya...  Comprendí que no podía vivir sin ti...  Yo te amo y no te voy a dejar jamás. - ella se acercó a mi y me beso , yo la acerque a mi y la abrace con mis brazos su cintura... - Te amo.

Touya : Yo...  - sin querer mire a la mesa en donde estaba Sayuri, ella nos miraban con clara impresión luego al ver que yo la miraba ella agacho la cabeza... -

Ella se levantó y se fue al baño.
Yo solo la seguí.

Sayuri POV'S

Había visto como ellos se besaban, yo ya no tenia posibilidad, quería ser el primer beso que el diera pero no... No fue así.

Entre al baño e hice pipí. Luego salí al lavamanos y me lave las manos (No!  Enserio!! →_→)

Luego salí y me lo encontré a el, esperando a alguien...  Supongo que a Shiharu ya que varias mujeres habían entrado.

Salí y lo esquive el al parecer me vio pero yo seguí caminando...  Llegue a la mesa,  me despedí de Yuusuke y Reiko y saque mis cosas y me fui.

Estaba a punto de salir cuando alguien me agarraba.

Me giré y era Touya.

Sayuri : Deberías de ir con Shiharu...  Ella te esta esperando, seguro esta preocupada.

Touya : Ella ya se fue...

Sayuri : Aaaaaah...  Pero deberías entrar,  te puedes enfermar... 

Touya : Y acaso tu no?

Sayuri : No. Además ya voy a casa...  Adiós.  - me solté de su agarre y me fui corriendo - ojala...  Pudieras estar conmigo...

Touya : Lo estoy...  - dicho esto me abrazo por detrás. -

Sayuri : No juegues conmigo por favor...  No juegues, tu estas con ella..  Yo no... -me giro y me quede frente a él -.

Touya : No lo estoy...  Quiero saber de ti...  En lo más profundo - me acordado contra la pared - Te quiero.

Sayuri : Que cosas dices...  Tu quieres a Shiharu, por algo te besaste con ella.

Touya : Cuando ella me beso...  No sentí nada de nada, ni siquiera le pude decir te quiero...  En cambio a ti, te lo pude decir. Te amo - dicho esto me beso, yo solamente le correspondía y sentía como traspasaba sus sentimientos hacia mi -

Sayuri : Yo tam...  - me empezó a salir sangre de la nariz, me afirme de Touya y este me cargo rápidamente y me llevo a casa o eso creía -.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora