Sálvame... por favor...

30 3 2
                                    

Sayuri POV'S

Sentí como el me amarro las manos con su cinturón, estaba atada y ya no tenia como defenderme.

Veía como sus ojos ya no tenían brillo y lo único que hacia era llorar...  No gritaba y no pegaba... 

Sentí como sus manos pasaron por mis muslos, hasta llegar al término de este.

Yukito : No te asustes, lo disfrutaras... - me acarició mis mejillas y seco unas cuantas lágrimas - solo relájate.

En ese momento empecé a llorar mas fuerte con la intención de que alguien me escuchara y a pesar de que nadie estaba cerca...  Sentía mi corazón latir rápidamente como si el estuviera cerca.

Empecé a patear o a intentar patear pero su peso no me dejaba. En un momento sentí como me puse tensa y este abrió mis piernas...  Empezó con sus toqueteos en mi cuerpo y empezó a subir mi falda...

Touya POV'S

Sabia que algo pasaba ahí, mi corazón latía rápidamente pero de una manera descontrolada, lo único que pasaba por mi cabeza era abrir es puerta y traerla conmigo.

Me acerque a la puerta y vi que no se podía abrir, estaba cerrada por fuera y no podría pasar.

Empecé a empujar la puerta con mi cuerpo , me dolía pero estaba desesperado.

Sayuri POV'S

Este empezó a subir mi falda hasta que no pudo más, me miro a la cara y me sonrió.

"estoy arrepentida, no debería haber venido...  Caí en su trampa. "

Se acercó a mi y empezó su acto...

Bueno durante este rato... Sayuri....  Bueno no creo que sea obligación detallar...  Pero ya creo que se imaginan lo que paso...  SHI SOY MALA! MALA!! ** RIE DE FORMA YANDERE **.

DESPUÉS DE UN RATO...

Y ahí estaba ... Sola en la azotea...  No podía moverme...  No sentía nada...  Me sentía sucia...  Solo miraba al vacío y lloraba silenciosamente.

Touya POV'S

Había estado golpeando la puerta reiteradas veces y nadie la abría... Ya habían tocado el timbre y tuve que ir a clases.

Yukito nunca llego y Sayuri tampoco. Terminaron las clases y decidi ir a buscarla, fui a la azotea y no veía nada..   Hasta que vi un pequeño bulto en el suelo.

Corrí hacia el y vi a mi hermosa Sayuri...  Tirada en el suelo. Veía como lloraba y miraba a un lugar lejano.

Touya : Sayuri... Sayuri!! - la tome en mis brazos - Sayuri... Que paso? Que paso?

Sayuri : ... - la tome y empecé a acariciar su cabello - . Touya...  - me miro y empezó a llorar -. El casi...  Casi...  Me hace daño...

Touya : - me puse serio -Que te hizo...  Que te hizo!! Respondeme!!! Sayuri!! - en ese momento me imagine lo peor...  -no...  Eso... No...  No me digas que te hizo... El no te pudo haber vio....  El no te hizo eso, cierto?

Sayuri : el me toco...  Me toco!! Toco mi cuerpo...  Lo toco...

El ese momento sentí ganas de romper el mundo!!  No me podía hacer la idea de eso!  El no le podía haber hecho eso...  El no la pudo haber violado...

Me pare y la lleve,  le abroche su camisa y le puse su corbata...  Ella lloraba y no decía nada...  Nada...

La lleve a casa y avise a sus padres de que se quedaría conmigo... 

Me sente junto a ella.

Touya : Sayuri...  Que paso, cuéntamelo...

Sayuri : ... - ella no decía nada, solo miraba al vacío, un lugar lejano y que no se puede encontrar - .

Touya : ven vamos... - la lleve conmigo al baño, y le empecé a sacar la ropa mientras calentaba el agua de la tina - ven toma mi mano - ella la tomo y la metí en la tina, saque un poco de jabón y una esponja de baño y la empecé a bañar -. Eres hermosa...  Lo sigues siendo... 

La termine de bañar y la vestí luego la lleve a el Living y la deje sentada mientras llevaba la ropa a la lavadora.

Cuando metí la ropa en la lavadora me fije que no había manchas de sangre, tampoco las había en el suelo de la azotea... 

Puse la ropa a lavar y corrí hacia ella y la abrace. Sentí como sus brazos rodeaban mi espalda.

Touya : No tengas miedo, soy yo. Estoy a tu lado.

Sayuri : Pero tu habías dicho que no er... - la interrumpí con un beso en sus labios - .

Touya : Olvida lo que dije...  No te dejare sola, menos ahora

Sayuri : Shiharu...  Ella...  El... 

Touya : Que?  Que es eso?

Sayuri : Yukito paro por una llamada... Esa llamada era de Shiharu.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora