No me salvaras?

20 2 3
                                    

Yukito POV'S

Realmente no quería separarme de ella,  ella era lo mejor que me había pasado y no estaba dispuesto a hacerlo nuevamente...  Después de que tarde tiempo en encontrarla.

La tome en brazos y la lleve a una camioneta que Shiharu me había prestado por si es que la llegaba a necesitar.

La deje dentro del auto y luego me subí en el para luego arrancar a un campo cercano de la ciudad, pero poco habitado.

Llegue a una cabaña y la deje en ella. Me senté cerca de ella.

Yukito : Estaba tan conmocionado...  Te quería cerca mio...  Y ahora que te tengo no te dejare ir.

Ella empezó a moverse hasta que abrió sus ojos completamente.

Ella o mas bien la chica de la imagen es Sayuri en la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella o mas bien la chica de la imagen es Sayuri en la cabaña.

Yukito : Acaso quieres salir? Mi pequeña Sayuri?

Vi como ella se empezaba a mover arisca y rápidamente.

Yukito : Quedate tranquila! - la agarre y la sacudí. - . Entiende que estarás bien conmigo, seremos felices.

Ella me miraba con miedo ese miedo que pude sentir cuando la perdí...  A ella...

Touya POV'S

Llegue a casa y vi que Sayuri no estaba.

Touya : Sayuri!  Sayuri!!  Donde estas!!? - empecé a buscarla por todos lados pero no la encontré - Sayuri...  Donde estarás... - toque mi cabeza con desesperación -.

Estaba realmente preocupado...  Se supone que ella seria liberada pero no estaba por ninguna parte.

Me di vuelta y vi que la puerta estaba abierta,  eso que yo la había dejado cerrada.

?? : Touya...  Ya es hora de irnos...  A dormir - vi como Shiharu bajaba lentamente las escaleras con una ropa...  Se puede decir..   Lencería? -.

Touya : Q- que haces?

Shiharu : Pues intentar complacer a mi novio,  no?

Claro...  Me complaces...  Tanto que no quiero ni tocarte...

Touya : No quiero,  gracias...

Shiharu : Que?  Como dices?

Touya : Que no quiero...  Entiende... No estoy con ánimo.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora