Sayuri POV'S
Sayuri : Ya papá, vete luego conversamos.
Papá Sayuri : Lo pensare pero... - desde ahora se dirige a Touya - pobre de ti si le haces algo... Y ya sabes a lo que me refiero.
Touya : S-si!
Luego de esto papá se fue, al igual que Mamá.
Sayuri : Nunca te había visto tan nervioso. ^o^
Touya : Es que ese caballero tiene algo oculto... Algo psicópata... Algo Iluminaty.
Sayuri : Oye!! Es mi papá y no es así... El no es diabólico como yo.
Touya : No conocía ese lado tuyo... Si eres diabólica, tienes que hacer cosas malas... - dijo acercándose peligrosamente a mi, y con peligrosamente ya saben a lo que me refiero - .
Sayuri : Si tal vez... Pero no soy una PERVERTIDA COMO TU!!! - grite muy fuerte -.
Touya : Oye estas hablando así de tu futuro esposo.
Sayuri : Esposo? Para tu información no se si me quieres y tampoco somos novios!!
Touya : ya lo se... Pero pronto caerás en mis redes... ** tono pervertido **.
Sayuri : Primero no sabes nada porque no eres un adivino.
Segundo no lo haré y tercero y ultimo NO SOY UN PEZ!!Touya : Yo nunca dije eso!!
Sayuri : Lo dijiste cuando mencionaste la red!!! Y no soy un ANIMAL!!
Touya : Eres muy gritona!!
Sayuri : Pues lo soy y si te gusta bueno y si lo bien tambien! No me interesas.
Touya : Así que no te intereso... Bueno entonces si yo te beso no te pondrás roja.
Sayuri : Eso depende de en donde lo hagas.
Touya : En todo tu cuerpo.
QUE!!!! ESO... ESO FUE COMO SI QUISIERA HACER ALGO PARA ADULTOS!! YO APENAS SOY UNA ADOLESCENTE!!! Y TU IGUAL!!
Sayuri : Pues... Hazlo.
Se empezó a acercar a mi oreja la cual mordio(el lóbulo) suavemente, luego bajo a mi pera la cual beso sutilmente y luego mi boca y con eso me puse roja...
Sayuri : Ya para! Vez? Ya conseguiste lo que querías!! Y si eso significa que me interesas... Pero aun así tendrás que hacer todo lo que te dije, no creas que soy muy fácil.
Touya : Ni siquiera me lo imagine. Pero gracias por aclararmelo y ahora comenzaré.
Sayuri : Comenzar que?
Touya : Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo , te amo...
UNA HORA MAS TARDE... (*>.<*)
Touya : Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...
Sayuri : Ya, ya Touya me convenciste.
Touya : Te amo, te amo, te amo... Te amo, te amo... - le robe un beso en los labios -
Sayuri : Satisfecho?
Touya : Mas que eso...
Luego de eso el doctor llego y dijo que empezó los tramites para...
Doctor : Ya comencé todo para el proceso de donantes, tu sangre es O positivo... Es un tipo de sangre prácticamente único pero igual no hay que perder las esperanzas.
Touya : Ya veo... Puedo preguntar en mi escuela...
Sayuri : No lo hagas... Todos después sabrán de mi enfermedad. No quiero que me tengan lastima.
Touya : No, lo haré y punto.
Doctor : Su novio es muy decidido.
Sayuri : El no lo es, el solo es un amigo. ♡('ω')♡
Sufre!!! Sufre!!!! Estúpido Touya!!!
Doctor : Ya veo... Esta señorita se hace la difícil no?
Touya : Si, demasiado. Pero esta apunto de ser mi novia.
Sayuri : QUEEEEE!!!! DE DONDE SACASTE ESO!!!! ESTUPIDO!! - le empecé a pegar en el brazo -.
Doctor : Jajaja, los dejo solos.
Sayuri : Oiga no se ria!! No se ria!!
Touya : El solo dice la verdad... Y no es su culpa de que tu seas chistosa y muy bonita, tierna y dulce... Eres la mujer muy perfecta.
Sayuri : Gracias...
Touya : - se puso cerca mio igual saco una pequeña cajita y la abrió, dentro de esta había un anillo y lo saco - Se que somos muy jóvenes para esto pero... No te pediré matrimonio, pero si si quieres ser mi novia... Quieres ser mi novia Sayuri Aihara? (suena la canción).
Ok, ok esto es real... Calma Sayuri, calma... Solo responde con tranquilidad.
Sayuri : Claro que si!!! - grite muy fuerte - Si!!! Si!!!
Touya me abrazo y me tomo la mano.
Touya : Te prometo que pase lo que pase estaré contigo y que no te haré sufrir. - me puso el anillo-.
Sayuri : Te quiero.
Touya : Y yo a ti por hacerme el hombre mas feliz de mi vida.
Esta felicidad era inmensa, crei que duraría para siempre pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...