Quien es ese tipo?

31 5 3
                                    

Touya POV'S

Vi como Yuusuke,  el chico que no hablaba mucho y que es prácticamente no se juntaba con chicas, estaba hablando con una.

Empecé el trabajo y vi como ellos se llevaban muy bien, instintivamente me pare y camine por el pasillo y pude oír un poco de su conversación.
Yuusuke : Sayuri...  Que te ha pasado en el brazo?

Sayuri : Etto...  Es que ayer iba en mi bicicleta y no mire bien la calle y me caí...  Y bueno me pegue en La muñeca.

Yuusuke : Pero eso se ve grave...  Esta de dos colores y eso no es normal, ni siquiera lo puedes mover... Y tampoco tocar.

Sayuri : Pero no es grave...  Casi ni me duele - la intento mover y su cara hizo una mueca de dolor-

Luego no escuche mas ya que volví a mi puesto y termine el trabajo y lo entregue, luego salí de la sala.

Sayuri POV'S

Me había preocupado mi muñeca pero luego ya no ya que seguía normal y además estaba haciendo un amigo.

Llegue al
Vi como Touya salia y me apure en hacer el trabajo, no sabia porque pero lo termine luego también salí y Yuusuke saldría después...  Para juntarnos en el patio.

Salí al patio y me sente en una de las mesas que habían, miraba hacia un hermoso pajarito pero un ruido me distrajo y cuando supe de donde venia ese ruido...  Me escondí debajo de la mesa y este empezó a decir cosas.

Touya : Esa chica...  Es, especial... Ella no se avergüenza y es posible o capas de mentir para proteger a alguien...  Ella, no se porque pero me hace sentir diferente... 

Seguramente esa chica es la que el quiere...  Si tan solo pudiera ser yo, estaríamos muy felices, pero veo que ella es muy fantástica, ella es como una superheroe...  Debe de considerarse una chica muy afortunada.

Estaba muy concentrada en escucharlo por lo que oí otras cosas.

Touya : Esta chica, es nueva y ya siento cosas por ella... Pero, si le digo algo... Solo la dañare, no se expresarme de buena manera.

Así que es eso...  Seguro yo podré ayudarlo, tal vez no sea esa persona pero uno cuando ama a alguien es capas de hacer muchas cosas por esa persona incluso si te dañas.

Iba a decirle algo pero en ese momento llego Shiharu.

Shiharu : Touya!!  Te estaba buscando...  Veo que estamos solos.

Touya : Ves muy bien.

Ya comprendí todo...  A él le gusta Shiharu...  Pero no la trata mal pero igual necesita ayuda. Tal vez me dolía pero contar de verlo feliz mi corazón se recuperaba.

Shiharu : Eres muy serio.

Touya : Tienes razón...  Pero hay algo que debo decirte...

Shiharu : Que es?

Touya: Tu me .... Tu me...

No le digas eso...  No le digas lo que quiero que me digas a mi... Me gustas...

Touya : Me gustas.

Noooooooooooooo!!  Callenlo!!  Callenlo!! Fue ahí que vi que unas lágrimas caían de mis ojos.

Pero...

Yuusuke : Sayuri, estas ahí!!

Sayuri : Etto...  Lo siento - me pare rápidamente pero me apoye con mi mano dañada por lo que solté un gran grito - Lo siento...

Fui rápidamente al lado de Yuusuke el me tomo y me llevo rápidamente a la enfermería.

Una vez que llegamos este me empujo y la enfermera me reviso. Luego de esto supimos que debíamos ir al hospital por lo que llegamos y supimos que era una fractura por lo que en todo el proceso terminamos a las nueve de la noche.

Sayuri : Gracias pero no debías preocuparte...

Yuusuke : No digas eso!!  Prácticamente se te envenena el brazo, luego el cuerpo y te mueres!!

Sayuri : Pero tal vez es lo mejor no(?

Yuusuke : Claro que no...  Por que no se lo que haría yo sin ti!!

Sayuri : seguirías con tu vida y te casarías.

Yuusuke : Pero es que yo me quiero casar contigo. (Suena la canción )

Sayuri : Etto...  Que cosas dices!!  Que vergüenza...  - agache mi cabeza sonrojada -.

Yuusuke : Jajaja!!  - se rasca la nuca - te la creíste? 

Sayuri : Claro que no!!!  -_-# - en verdad si,  porque!!!  Porque!! -.

Yuusuke : Tengo que irme pronto...  Tu vives por...

Sayuri : Por el lado opuesto de tu casa...  Así que,  adiós!!  - me fui corriendo -

Yuusuke : Adiós!!

Me fui corriendo por la calle y bueno justo cuando iba doblando alguien me para.
Yo inmediatamente oculto mi brazo dañado.

Touya: Que haces sola a estas horas?

Sayuri : Etto... Permiso, creo que nos debemos dejar de hablar... Eso fue lo que dijiste.

Touya : Sobre lo que escuchaste en el patio, yo...

Sayuri : Eso no importa...  A ti te gusta ella...  Pero deberías tratarla mejor... Si quieres te puedo ayudar...

Touya: Pero es que te lo quería explicar...

Sayuri : Hablamos mañana!  Tengo que irme, así te podre da consejos para tu futuro Noviazgo.

Touya: Sayuri!!

Me fui corriendo a casa, iba a llorar pero no quería que supiera mis sentimientos y que se imcomodara.

Touya POV'S

Maldita sea!!  Se lo quería explicar, para que supiera mejor las cosas...  Realmente me gusta Shiharu pero igual se lo quería explicar, lo bueno es que gracias a Sayuri podré actuar mejor.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora