Otra vez tu?

21 4 3
                                    

Sayuri POV'S

Sayuri : Etto... No lo se es que tengo que hacer otras cosas como... Como....  Como hacer la tarea!!  *Estúpida! Estúpida! Obvio que con eso no te dejará tranquila* así que me tengo que ir...  Rápido -dije apuntando a la salida - Adiós!!

Salí corriendo pero en ese momento choque con alguien...
Sayuri : Lo siento... - mire hacia arriba y vi que era Touya - Etto... Touya, que placer verte por acá!! -dije nerviosa y secándome el sudor de las manos en mi bolso-. Perdón, me voy!!

Iba a salir corriendo y sentí que Touya me había agarrado.

Touya: Que hacías con el Sayuri?

Sayuri : Solo hablabamos sobre la tarea!!

Touya : Y que hablaron?

Sayuri : Sobre matemáticas!!

Touya : Me puedes explicar cual es la famosa tarea de matemáticas que en realidad no existe?

Yukito : Hablábamos sobre la tarea anterior, ella no la hizo. Y Pues... 

Touya : Ya veo. Pero ese no es tu problema mocoso. Es el problema que ella ya no puede solucionar.

Sayuri: El solo me dio un consejo nada mas.

Touya : Pues si ya te lo dio... Vayamos a casa.

Sayuri : Esta bien.

Después de eso nos fuimos a casa, el no me hablaba y solo me tenia sujetada del brazo y por eso me enoje.

Tire de mi brazo y me aleje lo suficiente para que el no me agarrara.

Me fui con los brazos cruzados hasta que llegamos hasta el final de la vereda en la que teníamos que cruzar.

Touya : Hasta cuando te vas a alejar de mi?  No me vas a hablar y no te vas acercar?

Sayuri : En primer lugar no.
En segundo lugar no me voy a acercar a ti.
En tercer lugar no te voy hablar nunca mas.

Touya : Entonces no te importa que me vaya por otro camino a la casa de Shiharu?

Sayuri : ... ←_← →_→

Touya : A no?  No te importa...  Bueno entonces me voy y te dejo sola. Adiós.

Sayuri : ... - le dije que no le hablaría -.v_v

Sentí que Touya se había ido... MALDITO DESGRACIADO se fue!!  - (empieza la canción) solo cálmate y camina a casa sola, sólita...  ̄へ ̄ Tonto Touya!!  ╭∩╮ .

Seguí caminando o no?  Si, si camine hasta que siento unos brazos rodearme por detrás...

Touya : Pequeña enojona... No seas así.

Sayuri : ...

Touya : No me vas a hablar... Supongo que tampoco gritaras.
Puedo hacer lo que quiera contigo?

Sayuri : ... **maldito estúpido que no se te ocurra hacerme algo**.

Touya : Te voy a dar vuelta . - me giro- y ahora te besare, hasta que mis labios y los tuyos se rompan - se acercó a mi y me beso , no le seguí la corriente - ya veo...  En verdad no te acercaras a mi...  Entonces me tendré que ir a la casa de Shiharu y ya no hablare contigo.

Sayuri : estúpido Touya, si haces eso te juro que no te hablo mas - dije en un susurro,  que creo que el escucho - .

Touya : Esta bien me quedare contigo, pero no se que hacer para que me perdones.

Sayuri : (。’▽’。)♡ no harás nada.

Touya : así que por fin hablas!!  Ven dime algo...  Que tipo de leucemia tienes?

Sayuri : ... - pasaron unos minutos - crónica.

Touya : Si es crónica puedes hacerte un tratamiento no?

Sayuri : - afirme con la cabeza -.

Touya : El próximo control que tengas te voy a acompañar.

Sayuri : Pero...  Tu tienes tu familia y ellos deben de preocuparse por ti.

Touya : Mi familia esta en Hong Kong...  En China.

Sayuri : Que?  Tu eres chino?

Touya : Soy japonés pero mi abuelo es chino.  Eso significa que yo vivo solo en Tokio.

Sayuri : Y no te da miedo?  Porque puede venir un Asesino Acosador Psicópata nivel dios con un hacha y te puede ver dormir y te corta la cabeza y también te puede sacar tus ojos y lengua para comérsela!!  Pero también está que te puede hacer... - me interrumpió -

Touya : No, tranquila, siempre estoy seguro...  Tienes que estar bien. Solo quiero que estés tu conmigo en mi cama.

Sayuri : Maldito Pervertido!!  (*>.<*).

Touya : Te amo - me calle - con todo el corazón hasta el infinito y mas allá...

Sayuri : Touya...

Touya : ven vamos a mi casa... - me dio un beso en la mejilla -.

Sayuri: Esta bien...

Luego de eso fuimos a su casa pase y acomode mis cosas y...
CHAN CHAN CHAN!!  Para el otro capitulo!!

Que piensan que pasara? Díganlo en sus comentarios.

Fran!!  ٩(●˙—˙●)۶

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora