Sayuri POV'S
Lo miraba, él...él no podría estar aquí... Esto es solo una ilusión y si no lo es... No podría volver a mirarlo,de la misma manera.
Voltee mi vista a la ventana... Empecé a mirar... No se veía mucho solo árboles, aunque esta pequeña vista fue interrumpida por el cuerpo de mi indeseado acompañante.
Sayuri : Touya... Sale de aquí.. Por favor... - mire a sus ojos fijamente, completamente embriagada en ellos, el esa mirada profunda-.
Touya : no, no lo haré... Sayuri, dímelo... Dime que me amas...
Me sonroje... Antes podría ser yo quien le pedía eso... De manera insensible como si fuese algo insignificante.
Sayuri : No pienso decir eso cuando no seré correspondida de la misma manera.
El solo esbozó una sonrisa cruel, de lo mas cruel que podría haber creído pero no era así... Solo yo tenia ese punto de vista, cualquiera que lo hubiese visto pensaría que era puro y bueno, que no tenia nada malo, solo mi mente dañada por los acontecimientos cambiaba de significado de todo... Cada una de las cosas limitándose a ver la verdad.
Touya tan solo se acercó a mi, lentamente a mi... Rozando mis labios con una de sus manos, manos que causaron que me estremeciera.
Touya : No estoy aquí pidiendo que menciones aquellas palabras sabiendo que no te correspondería...
Si Alejó de mi y nuevamente se puso aquella mascarilla.
Touya : Vamos... No puedes llegar tarde a tu última quimioterapia. - me tomó en brazos y me puso sobre mi silla de ruedas, lentamente esta se empezó a mover hasta llegar a la sala estimada. Me dejo ahí junto a otros doctores.
Yo... Tal vez... No quería aceptar que podría haber otra oportunidad pero... El... El tal vez si quiere Tenerla y quiere intentar.
Me aliste para realizar mi examen .
• • •
Desperté en mi habitación junto la mano de Touya sobre la mía acariciándola.
Touya: Perdóname por no ser lo que esperabas... Te extrañe... No... Se que no lo parece como tal, que tal vez... Solo se vea como una actuación pero... Enserio ... Quisiera que me perdones.
Solamente cerré mis ojos nuevamente aprovechando decir algunas palabras, aquellas podría decir que sobran, quien sabe... Pero el silencio que había no quería que durara mucho tiempo.
Sayuri : Touya... - tome una de sus manos entre las mías -. Has tu vida, solo... Sin mi... No necesitas que este en ella, admítelo... - sonreí, puedo jurar que parece algo demoníaco... - no pierdas tu tiempo intentando convencerme de algo que en verdad... No necesito...
Me miro de alguna manera que mostraba dolor en sus ojos...
Touya : no Sayuri... Yo sé que en verdad me necesitas porque sino... No hubiese dicho que me amabas... No fue directo pero era lo que me dirías... Solo con eso me siento conforme, sé que no puedes estar lejos de mi como yo de ti.
Rodee mis ojos y le límite a mirarlo, sabia que esa era la más plena realidad... Lo sabia pero... ¿ Y si me dejaba nuevamente? ¿ Y si solo esta jugando? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, sin duda, ninguna me quitaba la idea de abrazarlo y besarle fuertemente.
Touya: No mientas... Te conozco más de lo que piensas... - se acercó a mi y me beso, suavemente, rodee su cuello con mis brazos y profundice el beso...- Claramente estos son mis labios, espero que nadie los haya tocado... - paso uno de sus dedos por mi boca -. Te quiero Sayuri, te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...