AsEN LA CASA DE LA DESQUICIADA DE SHIHARU...
Shiharu POV'S
Esta tipa... Esta tipa... Mi sempai... Esta tipa me quito a mi sempai... Mi sempai!!!
Y AHORA EN EL HOSPITAL...
Touya : Ya estas lista?
Sayuri : Si, tengo mis medicamentos y mi ropa de cambio puesta... Creo que no falta nada mas, solo que lleguen mis papás y que nos vengan a buscar.
Touya : Mientras estamos solos podemos... Hacer cosas... 7u7
Sayuri : Vuelves con tu pervercion **no se como se escribe y si existe** No haré nada!!
Touya : Un beso?
Sayuri : No porque si te lo doy serás más pervertido.
Touya : Solo uno. Solo uno - dijo como un niño pequeño suplicandome -
Sayuri : Esta bien. Solo uno. - me acerque y le di un beso pero este antes de que me separara me agarro de la cintura y profundizó el beso, luego nos caímos a la cama pero sentimos unos ruidos extraños y nos paramos.
Sayuri : Creo que son mis padres.
Touya : Voy a abrir la puerta.
Fue y la abrió y como supuse eran mis padres.
Papá Sayuri : Espero que no hayan hecho nada... Sucio.
Sayuri : Papá!!! Nosotros no somos así!!!
Papá Sayuri : Espero que sea así, no quiero una hija embarazada al menos por ahora que estamos así, ya que con los tratamientos o mas bien con la quimioterapia el bebe corre riesgos de malformación.
Mamá Sayuri : Eso quiere decir que cuando ella ya no este enferma puede tener hijos... No creía que fueras así de liberal.
Papá Sayuri : Entonces... Tampoco después, solo después del casamiento.
Yo ya les había dicho que el era mi novio y como este me cuido ellos lo aceptaron con mucho gusto. Aunque mi papá... Le esta costando, solo eso.
Sayuri : Creo que es mucha conversa... Ya nos vamos? Touya y yo hemos esperado desde la mañana.
Mamá Sayuri : Vez amor? Te dije que teníamos que venir mas temprano - dijo dirigiéndose a mi papá - Lo siento hija pero tu papá es un porfiado.
Sayuri : Eso ya lo se... Es un poco obvio.
Luego de esto mi papá y Touya tomaron mis cosas y se fueron mientras que mi Mamá y yo nos quedamos conversando.
Mamá sayuri : Mira, yo se que tu y Touya se quieren y que son una pareja unida y que no hacen cosas malas pero a veces pasan.
Sayuri : Etto... Nosotros no haremos nada malo, no asesinaremos a nadie y tampoco acosaremos.
Mamá Sayuri : Hija no seas sádica, me refiero a eso - cuando dijo "eso" hizo un círculo con una de sus manos y con la otra estiro un dedo que entro en ese circulo y ahí recién comprendí a que se refería -.
Sayuri : Mamá!! No haremos eso!! Menos ahora que estoy preocupada de mi tratamiento futuro.
Mamá sayuri : Sabes que eso se hace cuando el pene del hombre entra en la vagina de La mujer y que una vez que esta erecto este expulsa el semen y que los espermatozoides que están ahí recorren todo un camino hasta llegar al ovocito?
Sayuri : Mama!! Eso me lo enseñaron en el colegio!! Y tampoco lo haremos , ya te dije porque!!
Mamá sayuri : No me digas que no lo harán porque esas cosas pasan y no se dan cuenta hasta que terminas. Y yo no quiero que mi hija quede embarazada tan joven, así que te voy a preguntar algo.
Sayuri : Ok? Pregunta - dije con miedo - .
Mamá Sayuri : Sayuri tu sabes... Cuales son los cuidados?
Sayuri : Etto... No se porque me preguntas eso...
Mamá Sayuri : Se que los conoces y que sabes que son las pastillas anticonceptivas o los preservativos en caso del varón.
Mira yo ya hice unas consultas con el doctor y le pregunte si puedes tomar esas pastillas y me autorizó... Así que ahora te vas a tomar una.Sayuri : Pero mamá!! No voy a tomar esto!? No lo puedo hacer!! El y yo... - en ese momento ella me miro y recordé los " accidentes" que tuvimos en el sillón y en la camilla del hospital en la que estoy sentada - Dámelo.
La tome y mire a mi mamá luego de eso nos fuimos al auto y me senté con Touya en los asientos traseros y mis padres en los delanteros.
Touya: Que conversaban? Tardaron mucho.
Sayuri :Nada de otro mundo... Solo era como estaba y como me habías pedido que fuera tu novia y otras cosas normales.
Touya : Como cuidarse cuando estemos juntos?
Maldito!! Como lo supo!! El es un Psicópata o es que me lee la mente? Que le pasa... Pero, si caigo en su juego seré como una tonta porque lo puede estar inventando.
Sayuri : No!! Como se te ocurre... Ella ni siquiera se imagina eso...
Touya : Esta bien, esta bien... Pero si conversa eso es normal después de todo hemos estado al punto de hacerlo.
Sayuri : Cállate!! Están mis papás!! Y te pueden escuchar, y si mi papá escucha eso te matara! Y mi mamá recién ahí me conversará de eso.
Touya : Seria mi primera vez al igual que la tuya.
Sayuri : Si pero shh!! Que te van a escuchar.
Touya : Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...