Déjame explicarte...

26 3 5
                                    

Sayuri POV'S

Estaba en casa y realmente no podía dormir así que empecé a jugar en el computador hasta las 2:00am y bueno recien ahí pude conciliar el sueño.

Touya POV'S

Estaba en la escuela esperando la fabulosa clase de como expresar sus sentimientos.

Empecé a sacar mis cosas cuando vi como llego Shiharu.

Shiharu : Hola Touya...  Pensé en todo lo que me dijiste y bueno llegue a una conclusión .

Me puse nervioso.

Touya : Si?  Y cual es?

Shiharu : Bueno...  Yo...  Lo siento, no puedo aceptar tus sentimientos...  Yo no siento lo mismo que tu.

Touya : Pero...  Tu... Yo pensé que sentías lo mismo...

Shiharu : Pero no, creo que debemos dejar de ser amigos... Lo único que hacemos es confundir las cosas.

Touya : Creo que...  Si, es lo correcto.

Vi como ella se alejo, me senté y mire hacia delante y vi que Sayuri estaba ahí con una cara de impresión.

Sayuri POV'S

Termino la clase y nos toco recreo,  vi como Touya era rechazado y a pesar de que estaba feliz no lo podía demostrar porque era muy obvio.

Sayuri : Estas bien...

Touya: Si lo estoy...  Solamente me tomo por sorpresa pero...  No me dolió, no le tome mucho cariño.

Sayuri : Pero te declaraste...  Eso no se hace si no estas seguro de tus sentimientos.

Touya: Yo no sabia lo que era que me gustara una persona...  Fue la primera vez que lo experimente y creo que por eso no me dolió.  Ahora ya no me tendrás que ayudar...  Todo puede volver a ser como antes...

Sayuri : Es doloroso enamorarse...

Touya : Acaso estas enamorada de alguien?

Sayuri : Si, lo estoy pero creo que ese alguien realmente nunca me querrá...  El es una persona estupenda, hace todo bien y es muy exitoso...  Yo no soy así, soy todo lo contrario...  Soy horrenda,  hago todo mal y no soy exitosa...  A veces creo que soy inservible.

Touya : El te quiere?

Sayuri : No. Nunca me querrá. - mis ojos se ponían llorosos - El no se fijaría en mi.

Touya : Nada es imposible...  Donde hay un río siempre hay vida...  Si hay un corazón siempre hay amor...

Llego la clase de educación física y me puse mi buso para luego ir al gimnasio.

Empezamos enlongando para luego seguir con los ejercicios...

Estábamos corriendo por la cancha cuando unas fuertes punzadas en mi cabeza me invadían haciendo que un dolor terrible se agrandara. Caí al suelo del dolor.

Sayuri : Ay!  Duele...  Duele!!  Me duele mucho...  - empecé a llorar -

Fue en ese entonces que vi que Touya venia hacia mi y me alzó en sus brazos.  No recuerdo mas.

Touya POV'S

Ella estaba llena de dolor, vi como lagrimas caían de sus ojos...  Eso en lo más profundo me dolió pero...  No sabia el porque.

La deje en la camilla de la enfermería y como era muy temprano la enfermera no estaba por lo que me quede con ella hasta que despertó.

Sayuri : Ay...  Mi cabeza...

Touya : Estas bien?

Sayuri : Si claro... No habría por... Ay!!  - empezó de nuevo a gritar de dolor -.

Touya : Estas bien!?

Sayuri : Si, vamos tenemos que seguir con la clase...  Tienes que ir.

Touya : Me quedare contigo hasta que ese dolor se pase completamente.

Sayuri : Esta bien. Si, vamos. Ya paso, ves?  - hizo una sonrisa -

Touya: Estas segura?

Sayuri: Si...  Touya...  Te puedo decir algo?

Touya : Claro, dímelo.

Sayuri : Te quiero. Tu...  Me gustas. Estoy enamorada de ti.

Me puse nervioso, eso no había pasado...  Nadie se me había declarado tan directamente por lo que solo reaccione como lo se hacer...  Mal.

Touya : Solo pierdes tu tiempo...  Si soy como el chico al que describes estas en lo cierto, nunca me enamorare de una chica como tu, estúpida... Tonta... fracasada. Nunca, nunca te amaré.

Luego de esto la deje sola.

Sayuri POV'S

El me había rechazado completamente...  Si el lo decía era porque así seria.

Sayuri : Pero...  Ay!!  - caí al suelo de dolor -. Ay!!  Duele!! - empezó a salir sangre de mi boca -. Touya!!!
Touya POV'S

Sentí como mi corazón se apretaba...  Escuche mi nombre y pensé que era solo un juego, por lo que fui a la clase.

Pasaron las horas y ella no llegaba...  Me empecé a preocupar...

Fui a la enfermería y la vi, ella estaba sangrando y no era por una Herida era por la boca, cosa que no era normal .

Sayuri : Tou...ya...  - empezó a convulsionar -.

Touya : Sayuri...  - corrí hacia ella y la tome, salí de la escuela y llegue a un hospital -.

Espere a que llegaran sus padres y luego me fui...  No estaba interesado en sus problemas.

Sayuri POV'S

Desperté en una camilla del hospital mientras una de las enfermeras me inyectaba algo.

Luego vinieron mis padres y vi como mi madre lloraba desconsoladamente.

Sayuri : Mamá...  Que paso..

Papá Sayuri : Sayuri,esto es complicado...  Te detectaron una leucemia...  Recién comenzada...  Pero para detenerla, necesitas un transplante de médula , pero no tienen hermanos...

Sayuri : Pero eso no es tan grave, no? , podré vivir y hacer lo vida - vi su cara de preocupación - cierto?

Mamá Sayuri : Hija, es cáncer a la sangre...  Eso no tiene cura mas que eso...  Te vas a morir, morir!! - empezó a llorar desconsoladamente -.

Sayuri : Que...  Esto...  No, puede ser...

Tan solo pensar en eso me dolía, pensar que no podría ser feliz,  estudiar en la universidad...  Tener hijos, casarme...  Todos mis sueños están... Muertos.

Sayuri : Y Touya?  Donde esta?

Mamá Sayuri : De quien hablas? 
Sayuri : El me trajo aquí no?  El estaba aquí...  El puede estar afuera...  - me quite las mangueras rápidamente y a pesar de que mis padres me hayan querido detener... Salí corriendo,  busque por todas partes a Touya pero no lo encontré...  Me desmaye -.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora