Esto... tiene solución pero yo ya no la quiero

33 3 4
                                    

Sayuri POV'S

Touya salio de la escuela y fue al patio...  Sabia que no debía decirle... Esto era muy delicado al igual que su corazón.

Toco el timbre y este salio de la sala sin decirme nada...

Paso el día y no me hablo...  Le quería contar lo que haría hoy pero...  Solo me fui.

3 HORAS MÁS TARDE...

Doctor : La leucemia es una enfermedad que si no se trata puede provocar otra mas...  La leucemia es una enfermedad que no permite que los lóbulos blancos se produzcan normales sino más bien anormales. Estos se acumulan en la médula ósea por lo que no permiten que tenga un buen flujo sanguíneo y por eso no cumplen con su función de proteger el cuerpo.

Mamá sayuri : Pero cual es la enfermedad que me dice?

Doctor : Esa enfermedad es Anemia... Que es un bajo recuento de lóbulos rojos y ahí aparecen los peligros como hemorragias y de contraer infecciones gracias al mal funcionamiento de los lóbulos blancos. pero afortunadamente su hija sufre una Leucemia Crónica lo que significa que esta se desarrolla lentamente...  Por lo que tenemos mas oportunidades de salvarla como la quimioterapia o el trasplante alogeneico de médula ósea con una persona de su misma sangre,con la esperanza de que un órgano nuevo sobreviva ya que si este órgano no coincide con su tipo de sangre este puede matarla inmediatamente por acción de los glóbulos blancos que actúan como sistema inmune .  También esta el autotransplante ya que es mas sencillo y menos costoso y hay mas posibilidades de salvarla ya que si esta responde positivamente la quimioterapia y ya no tiene leucemia se extrae la médula ósea , esta se guarda en frío y se le realiza una quimioterapia y luego le ponemos la médula ósea nuevamente en el espacio vacío. . También está la acción antileucémica que consiste de dos faces. La primera consiste de una quimioterapia pero esta seria letal si no se realiza sucesivamente el segundo paso que es el trasplante.

Cuando el doctor nos dijo esto...  Sinceramente no entendí nada pero solo me puse feliz con ver la cara de alegría de mi madre.

Mamá Sayuri : Hija!!  Hija,  mi vida!!  Te podrás curar!!  Te podrás curar!!

Sayuri :Curar?  Pero si yo no tomo?

Mamá Sayuri : Hija no seas tontas!  Te salvaras!! La leucemia ya no estará!!

Sayuri : Eso!!  Eso!!  Voy a vivir!! -empecé a saltar junto con mi mamá de la mano -. Cumpliré mis sueños!!! Los cumpliré!!  - empecé a llorar de felicidad - Los cumpliré...

Luego de esto salimos muy felices, compramos comida y nos fuimos a a casa...  Cuando estábamos cerca le dije a mamá que se adelantará y yo me fui a buscar a Touya.

Sayuri : Touya!!  Touya!!  Abre!!  Abre!!  Soy yo Sayuri!!.

En ese momento salio Shiharu al patio y me hablo.

Shiharu : Sayuri!!  Como estas!! -me abrió la puerta - Vas a pasar?

Sayuri : Es que ustedes... 

Shiharu : Aaaaaah...  Es que vine a ver a Touya,  el me llamo y me dijo que viniera...  Traje unas películas.

Sayuri : Etto...  Entonces no los molesto... 

Shiharu : No!  Ven pasa... No creo que este mal que estés aquí con nosotros...  Pasa, pasa -me agarro y me tiro para la casa y entre, vi a Touya tratando de poner una película -. Touya ya pusiste la película?

Touya : Eso hag...  - giro la cabeza y paro cuando me vio -. Hola.

Sayuri : Hola!

Shiharu : Ella nos acompañará esta noche . Ven siéntate.

Sayuri : Claro. - me senté -

Justamente la película se trataba de una chica con una enfermedad terminal que era cáncer de no se que y el chico que ella quería la acompaño hasta que murió.

Cuando termino la película,  Shiharu hablo.

Shiharu : Que hermoso!!  Justamente...  El chico que ella quería estaba con ella hasta que murió...  El cáncer no es nada bonito.

Sayuri : Tienes razón...  No lo es.

Touya : Yo pienso lo contrario...  El cáncer es lo mejor, el chico solo perdió su tiempo tratando de estar con una persona que al fin y al cabo va a morir, ojala el cáncer se llevará a toda la gente que lo padece así los demás no se tendrian que preocupar de esas personas.

Shiharu : Pero eso no es justo!  - se levantó de su asiento -

Touya : Claro que lo es!  Todas las personas que padecen eso deberían morirse rápidamente y así dejan de estorbar ** efecto eco(con eso me refiero a que se repite la última palabra).

Estorbar...  Estorbar...  Tal vez se llamaba leucemia pero en realidad era cáncer de sangre...  Yo era un estorbo para el...  Si eso era así...  Era mejor, morir... Morir.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora