PENSAMIENTOS DE LA LOCA DE SHIHARU...
Voy a hacer que quiera morir!!! Si, ella morirá porque es lo correcto!!! Ella se merece morir!! Muere!! Muere!!!
Touya POV'S
Corría desesperado en busca de una respuesta que obviamente tenia que venir de Shiharu.
Corrí hasta llegar a su casa, golpee la puerta agitado.
Touya : Shiharu! Shiharu! Abre la puerta! Ábrela ahora.
Seguí golpeando hasta que oí una voz que provenía desde los interiores de la casa.
Shiharu : Oh! Touya mi amor!! Que haces aquí?
Touya : Eso que importa! Solo abre la maldita puerta!
Shiharu : Esta bien... Solo... Espera un momento.
Sentí como habían golpes de cosas que caían. Ella pronto habrío la puerta.
Shiharu : Amor! Que quieres?
Touya : No me digas mi amor, porque no lo soy!
Shiharu : Claro que lo eres, si lo dices por Sayuri no te preocupes... Ella pronto no estará aquí.
Touya : No te atrevas ... No te atrevas a hacerles daño!
Shiharu : Ya veo... Así que tanto te importa ella?
Touya : Mas de lo que te imaginas...
Shiharu : Te prometo que no le haré daño si tu haces algo... Conmigo...
Sabia a lo que se refería pero por Sayuri haría cualquier cosa.
Touya : Que es lo que tengo que hacer.
Sayuri POV'S
Seguía inútilmente golpeando la puerta, me empecé a desesperar y empecé a buscar cualquier cosa para abrirla.
Encontré un pequeño pinche y lo metí en la cerradura hasta lograr mi objetivo.
Hice lo mismo con la otra puerta y salí.
Reiko POV'S
Estaba en el ático de la casa de esa loca. Vi el cuerpo de Yuusuke tirado en el piso con algunas heridas, heridas superficiales.
Me acerque a el y lo acurruque con su cabeza en mis piernas.
Reiko : Despierta Yuu, despierta... Tienes que despertar para que salgamos de aquí... - empecé a hacerle cariño -.
Así pase un gran rato hasta que empezó a moverse y en si a despertar de aquel efecto que le provocó esa droga.
Se paro de a poco y me miro.
Yuusuke : Donde estamos? - se sobaba su cabeza -. No recuerdo haber venido hasta aquí.
Reiko : Estamos en un ático... - le sonreí - en el ático de la casa de Shiharu.
Yuusuke : P-pero como llegamos aquí!
Reiko : Eso te lo puedo contar después ahora solo debemos preocuparnos por salir de este lugar y ayudar a Sayuri.
Yuusuke POV'S
Empecé a recordar todo, como había llegado a estar aquí.. Todo.
FlashBack
Iba caminando tranquilo por la calle hasta que me encontré con Yukito. Me acerque a el y le toque la espalda.
Yuusuke : Yukito... Pasa algo?
Vi como Yukito tenia lágrimas en sus ojos, pude ver lo nervioso que estaba.
Yukito : Ayúdame! Ayúdame a salir de esto... Se que no me lo perdonará pee no puedo salir no puedo escapar...
Note su preocupación en su rostro... Botaba pequeñas lágrimas.
Yuusuke : No se porque me pides esto... No te puedo ayudar sino me explicas mejor...
Yukito : Sayuri... Intente... Intente abusar de Sayuri... La toque...
En ese momento me quede paralizado.
Yukito : Es la chica que amo...
Yuusuke : Si fuera la chica que amaras, si la amaras en verdad... Si fueses hombre y no una poca cosa... No le hubieras hecho nada de eso - dije en tono firme y serio, trate de intimidarlo - Tu tienes que estar en la policía...
Saque mi teléfono pero no pude ver mas ya que todo se tornó negro y lo ultimo que escuche fue :
?? : Acaso... Planeas salvarla? Crees que podrás así? Yuusuke?
Fin Flashback
Me sentía miserable ya que no haya podido hacer nada por mi amiga... Ni siquiera pude proteger a mi novia.
Yuusuke :Lo siento... - decía mientras ayudaba a Reiko a salir de aquí - no sirvo para nada... Soy un inútil...
Sentí como había un sentimiento de inseguridad entre nosotros.
Reiko : Por que dices eso? - se acercó a mi y me beso en la frente - tu no eres eso, eres la mejor persona a la que he conocido... Nada ni nadie lo cambiara... Y si lo dices por esto... Entonces yo también soy una inútil porque no pude sacarnos de aquí... - ella sonrió -.
Le regale una sonrisa y me separe de ella para luego besarla en su mejilla... Este no era el momento para besarle en los labios.
Sayuri POV'S
Salí de la casa y empecé a correr fuertemente hasta que una mano en mi hombro hizo que me detuviera. Mire quien era dueño de esa mano.
Sayuri : Que haces? Sueltame... - quite su mano de mi hombro de forma arisca - . No tenemos nada que conversar.
Yukito : Déjame explicarte todo detalladamente.
Sayuri : No. No quiero saber nada menos si viene de ti.
Yukito : Me escuchas porque me escuchas - me agarro fuertemente y sentí una puntada en mi cuello - tu y yo tendremos una conversación . - sentí un líquido entrar por mi cuello haciendo que me durmiera o eso creía -.
Touya POV'S
Touya : Dime lo que quieres...
En ese momento recibí un mensaje de texto. Lo abrí y vi que era una foto de Sayuri en la cual salia desmayada y Yukito al lado de ella.
Instintivamente mire a Shiharu, ella solo sonrío.
Shiharu : Si la quieres sana y como la santa que es... Sepárate de ella y ven conmigo.
En ese momento no pude evitar formar una mueca de impresión y odio hacia Shiharu. Pero sabía que si no hacia lo que ella quería mi pequeña Sayuri sufriría.
Shiharu : veo que no hay respuesta...
Saco un teléfono de su bolsillo y empezó a marcar un número.
Touya : Espera! Lo haré, solo con una condición - mi pecho dolía, dolía por pena... Por la pena de alejarme de la persona que amo -. Que la dejes ir.Shiharu : Eso me gusta - sonrío malvadamente -.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...