Tu maldad es pura

20 3 5
                                    

Primero que todo dejenme aclarar de que Shiharu...  Ella es como una chica Yandere, yo gracias a dios no he llegado al límite de locura que tiene ella!!

Ahora empezamos.

EN LA CASA DE SAYURI...  SIN SHIHARU!!!

Sayuri : Touya...  - vi como el se habia quedado dormido abrazándome. Me pare suavemente y fui a buscar un plumón y cuando llegue el seguía dormido por lo que le empecé a rayar la cara, primero le hice un mostacho y luego barba,  finalmente le hice unas cejas muy grandes y gruesas, luego fui a dejar el plumón y me acurruque con el. Quedándome dormida -.

Mamá Sayuri

Llegue a casa sola ya que mi esposo se había quedado en el restaurante por un rato mas ,abrí la puerta y estaba todo en silencio fui a la sala y me encontré con Touya Y Sayuri dormidos abrazados.

Mamá Sayuri : Ay!!  Que lindos se ven...  !!^ω^ y si les... - fui a buscar una cámara que siempre llevo a los lugares nuevos y con la que siempre le saco fotos a Sayuri- vamos a ver como salen en las fotos!!  - y empecé a sacarles fotos desde diferentes ángulos. - Listo.

Luego fui a mi computadora y empecé a imprimir y a publicar sus fotos en mi Block. Luego de un rato recibí un mensaje de un desconocido y decía.

Mensaje...  De desconocido.

Asunto : Mi sempai.
Fecha: ** ustedes la inventan**

Mendaje: Mi sempai!!  Sempai!!  Mi SEMPAIIIIIII!!! ES MIO SOLO MIO!! YA VERAS como me las pagaras!!  SEMPAI!!!

Fin del mensaje.

Luego de eso me quede como " QUE LE PASA A ESTA!! Pero no le di importancia . Luego de un rato empecé a hacer la cena y escuche que se habían despertado.

Mamá Sayuri : Hola hija!

Sayuri : Oh!  Llegaste!!  Nos habíamos quedado dormidos...

Mamá Sayuri : Eso ya lo se!! (≧∇≦)

Si supiera lo que hice me mataría!!

Sayuri : Touya se puede quedar a cenar?

Mamá Sayuri : Si claro!  Altiro les sirvo, esperen un rato.

Sayuri: Esta bien!

Luego de eso nos sentamos en una silla que estaba frente la as mesa y empezamos a comer. Una vez que terminamos Touya se despidió y se fue. Luego de eso tocaron el timbre y dejaron un paquete.

Lo abrí y era... UN MUÑECO BUDU???  WHAT!!!  QUE HACE ESO AQUI... ERA MIO PERO NO TENIA NINGUNA MARCA EN DONDE IRIA LA HERIDA. LO PUSE EN LA CAJA Y LO GUARDE. NO LE HICE NADA PIRQUE DE SEGURO SI LE HAGO ALGO ME VA A LLEGAR A MI.

Touya POV'S

Iba caminando por la calle cuando llego a mi casa, me doy una ducha y ordenó mis cosas pero siento que gritan mi nombre desde fuera.

Abrí la puerta y era Shiharu la que gritaba desde fuera de la reja. ** se supone que en mi país las casas están aseguradas con rejas alrededor de ellas, no es que estén pegada al muro sino que marcan el límite del patio y de la casa ya que hay varias casas seguidas. **

La abrí y la hice pasar ya que según ella teníamos que hablar para dejar claras las cosas.

Luego paso a los adentros de mi casa y se sentó en el sofá.

Touya : Que quieres?

Shiharu : Vengo a hablar contigo pero no me trates así, no me lo merezco.

Touya : Te lo mereces por casi matar a Sayuri y por mentirme.

Shiharu : Otra vez Sayuri, para de hablar de ella!!!  Tu y yo debemos estar juntos yo te quiero. - se me tiro y me dio un beso, yo por mas que hacia que me soltara ella me besaba cada vez más, la saque de mi lado pero ella...  Fue peor ya que se empezó a sacar la ropa hasta quedar en su ropa interior - Quiero que me hagas tuya. Solo quiero que tu toques mi cuerpo y me de placer.

Touya : - me di vuelta y no la mire- solo vístete...  Eso no pasara y si quieres tener placer métete con otro.

Shiharu : Pero yo solo quiero que tu me toques.

Touya : Pues no lo haré , tócate tu...  Y si quieres tener placer y no quieres que nadie te toque pues ya sabes que hacer ** darte placer de forma autónoma, en otras palabras la masturb***.

Shiharu : Eres un insensible, mira lo que te pierdes por estar con una P**** como ella.

Touya : A mi no me vengas a decir cosas sobre ella porque la conozco mejor que tu!!  Y que te quede claro que la única p**** eres tu!

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora