Antes de todo... Se supone que la de la foto de arriba es Sayuri y ya sabrán porque.
Sayuri POV'S
Habíamos llegado a su casa y acomode mis cosas y espere a que Touya llegara.
Touya : Mira... Lo quería hacer en otro momento pero... No me puedo aguantar. - se arrodilló frente mio y me entrego una rosa color rojo - te amo y quiero que tengamos una relación de verdad... Quiero que seas mi novia. Sayuri quieres ser mi novia?
Me quede paralizada era todo muy bonito... Ya no tenia pena por lo de mi enfermedad ya que gracias al tratamiento podría vivir. Así que me puse muy feliz y dije.
Sayuri : Lo dices enserio? Esto no es una especie de cámara oculta o una broma o un sueño, algo así? No lo es?
Touya : No lo es... Esto es real y quiero que seas mi novia y se que todo esto paso muy rápido pero es que quiero pasar la mayor parte del tiempo contigo.
Sayuri : Déjame pensarlo... Si!! Si quiero ser tu novia!! Pero... Y Shiharu? .
Touya : Nosotros terminamos hace tiempo... Desde ese momento en que me rechazó... Pero ella seguía diciendo que era mi novia cuando nunca lo fue. Pero ahora tu y yo lo somos y lo podemos decir ante el mundo.
Sayuri : Gracias Touya... Gracias... - me acerque a el y le di un beso en la mejilla -.
Touya : Solo eso? Yo quiero otro tipo de beso.
Sayuri : Pero es que no se como darlo.
Touya : Pues yo te enseño - se acercó a mi y me dio un beso profundo y yo le correspondía, luego lo abrace y el también... Nos caímos en el sillón pero cuando estábamos ahí nos dimos cuenta de lo que estamos a punto de hacer y paramos - Etto... Que incomodo.
Sayuri : Si!! Pero no importa... Ya me tengo que ir así que mañana nos vemos. Adiós.
Touya : Cuídate. - me beso en la frente -.
Luego de eso llegue a la casa y pensé en todo lo que había pasado.
Se hizo de día y ya estaba en camino a la escuela pero en ese momento llego Shiharu y me dio una cachetada.
Shiharu : Confíe en ti... Lo hice! Y me pagas de esta manera!! Me quitaste al amor de mi vida!!
Sayuri : El nunca tuvo algo contigo!! Tu lo rechazaste y eso cambio todo...
Shiharu: Maldita bastarda... Me las pagaras nunca pero nunca serás feliz y por tu culpa Touya tampoco... Porque el por defenderte sufrirá mas y solo tu te sentirás feliz... Ya veras en el infierno en el que te metiste. ( suena la canción).
Luego de eso se fue y yo solamente corrí... Y si eso era verdad? No, eso no podía ser, ella solo decía eso por la rabia que sentía nada mas, solo eso.
Llegaron las clases y no había hablado con Touya ya que estaba ocupado y tampoco le conté a alguien lo de nosotros porque yo se que si Shiharu lo llega a saber se volvería loca.
Llegaron las clases de educación física y me puse mi buso luego salí a la cancha.
Hacia mucho calor y la cabeza me dolía mucho... Pero mucho!! Pero no le podía decir nada al profesor porque si no todo el curso sabría de mi enfermedad.
Estábamos corriendo cuando por el lado pasa Shiharu y me dice.
Shiharu : Esto empieza ahora.
Salio corriendo pero su grupo de amigas me voto muy fuerte al suelo provocando unas enormes heridas en mis rodillas me pare y seguí corriendo aunque debo admitir me ardía mucho pero eso no importa porque si se lo decía a Touya este se iba a preocupar.
Luego llegó la hora del almuerzo y fui a la azotea sola y comi hasta que Shiharu y su grupo llegaron.
Sayuri : Que ha-hacen? Que pasa? - me pare y rápidamente me pare pero Shiharu me agarro y me dijo -.
Shiharu : Acaso no vez lo obesa que estas? Con ese cuerpo Touya no se fijara en ti. Estas mordida y ese cabello es horrible mira este corte - me corto un mechón de pelo - y esta ropa... - me la rajo y empezó a revisar mis bolsillos hasta que saco un pote debimos de ellos - y esto? Acaso es una droga? Ya veo... Así que eres una drogadicta.
Sayuri : No se a lo que te refieres. - ese pote era de mi remedio que hacia que soportará el día y evitará el sangrado al menos hasta la operación o tratamiento - Eso no es droga.
Shiharu : a no? Entonces que es?
Sayuri : Son mis remedios.
Shiharu : Linda la cosa, no soy tonta, cuando todo el colegio sepa que Sayuri ocupa drogas... Touya se decepcionará de ti y ya no sentirá nada. - abrió el pote y voto todas las pastillas que contenía. Esos remedios valían muy caros... - Drogadicta.
Luego de eso termine de almorzar y tocaron para entrar, llegue a la sala y me senté en mi puesto.
El profesor ya estaba en la mitad de la clase cuando vi una mancha de sangre en mi cuaderno. Me estaba saliendo sangre de nariz, me pare y vi como Shiharu y sus amigas se reían.
Iba a empezar a caminar pero me caí al suelo y de me boca empezó a salir sangre haciendo que la vomitara y convulsionara.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...