Sayuri POV'S
Me estaba besando un chico que de que es de mi curso pero nunca había conversado con el.
Que me besara fue... No lo se, no sentí nada mas que asco... Nada mas.Vi como nadie andaba por estos lados... Pero quería soltarme de su beso...
Pero lo que vino después... Cambio todo.
Touya : Suéltala! - dijo pegándole a Yukito en la cara muy fuerte - No te le vuelvas a acercar! Me escuchaste, nunca mas!
Yukito : Tu no eres nadie para prohibirme que haga eso!
Touya : soy alguien para decirte eso... Soy su novio.
Que!!!! Novio? Esto... No es... Rápido? Ni siquiera me lo pidió!! Además lo que antes había dicho me marco...
Sayuri : Touya... (。ŏ_ŏ) yo no soy tu...
Touya : Vamos Sayuri... No le hagas caso a este imbécil...
Luego de esto me llevo a un pasillo en el que conversamos un rato.
Touya : No me disculpare por lo que dije... Eso lo pensé.
Sayuri : Y solo te salio por impulso... A mi también me pasa...
Touya : Gracias por comprenderme. Pero no es eso lo que te... -lo interrumpí -
Sayuri : No. Gracias a ti... Tu hiciste que me diera cuenta de todo y te lo agradezco mucho. Se que todo lo que me dijiste antes fue por confusión. La confusión que yo te provoque por decirte que te quería... Ahora solo debes preocuparte por Shiharu... Ella seguro debe de querer que la beses... Anda y búscala... - me pare de mi asiento - no la hagas sufrir... - me fui corriendo a la sala -.
Touya POV'S
Soy tonto! Tonto! Tonto! Le dije cosas que la harían sentir mal... Era obvio que era torpe... No me podía expresar bien y aunque se eso no se porque no puedo expresarme... Cuando ella me dijo eso... Sentí que me moría.
Corrí hacia Shiharu y vi que ella estaba siendo besada por otro pero eso no me dio celos.
Lo tome de lo más normal... Lo raro fue que con Sayuri exploto en celos... No se como hacerlo!! No se como decirle disculpas o algo así... Soy patético.
Termino el recreo y entre a la sala en donde Sayuri estaba sola sentada en su puesto pero antes de que le fuera a hablar apareció Yukito. Quien se sentó al lado de ella y le empezó a hablar.
No me aguanto más!! No aguanto!!! Me dirigí a donde estaba Sayuri con Yukito y le tome de la mano y la saque de la sala... Y la lleve al lugar de los baños...
Touya : Sayuri... Yo no quiero que estés con el, no quiero que estes con otro hombre.
Sayuri: Pero que dices... Yo puedo estar con el chico que quiera.
Touya : No puedes.
Sayuri : Si puedo!! Te voy a olvidar te lo juro!! Y voy a estar con cualquier otro hombre!! Te odio por 100 , no por mil!! Conozco tu carácter tan bien que me disgusta!! Te voy a olvidar y me dejaras de gustar!! Voy a dejar de amarte.
Touya : Entonces adelante, inténtalo. - en ese momento me acerque a sus labios y la bese, la bese con pasión, pero ella no me correspondía, solo dejo que la besara. Luego me aparte y vi que Ella quedo impactada. - Olvídame.(suena canción)
Sayuri POV'S
El me beso... El me beso... Estúpido!! Llegas, me confundes y te marchas!!
Quiero moverme pero no puedo... No puedo...
Vi como el se iba y yo seguía inmutada pero aun así seguía viviendo.
Llegue a la sala y vi que el no estaba... Me senté en mi puesto y saque mis cosas... Luego de eso empecé a escribir cosas sin sentido hasta que Rika se me acercó.
Rika : Que ha pasado? Solo haces eso cuando estas nerviosa...
Sayuri : Como dices eso -sonrojada y con voz dulce nivel japonesa -. Yo siempre hago esto.
Rika : Esperas que crea eso? Pues no, no lo creo!! Ya cuenta.
Sayuri : Es que... Es que Touya me dio un beso...
Rika: Un BESO!!! - grito y todos nos miraron con cara de "que le pasa".
Sayuri : Pero cállate!! - le tape la boca -. Shh!! Nadie puede saberlo.
Después de eso llego Touya y a la vera el profesor. Empezó la clase y no hice nada... Pero nada!!
Luego terminaron las clases y cogí mis cosas y salí de la sala pero algo me detuvo. ( paren la canción).
Mire hacia atrás y era Yukito.
Yukito : No te preocupes... No te haré nada.
Sayuri : Claro... Me tengo que ir, no puedo estar mas tiempo...
Yukito : Ve deja que te lleve a casa, me voy caminando pero no creo que haya problema en irnos juntos no?
Sayuri : Etto...
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...