Touya POV'S
Admito que fui un tonto... Lo admito, quería tocar sus labios por ultima vez.
Sentí como una pasión envolvía mi cuerpo, quería ir mas allá, mas allá de los límites... Pero no podía ser así de inconsciente con ella.
Sayuri : Por que lo haces...
Touya : Porque... Quiero que te sientas bien... Quiero que no te sientas sola...
La solté... Y empecé a caminar sin ella... Sin palabras, sin mirarla...
Estaba en la esquina en donde alguna vez nos encontramos y vivimos cosas... Llegue a casa y fui a mi cuarto a recoger mis cosas, a hacer mis bolsos... Me iba con Shiharu a Hong Kong... A hacer mi vida, a vivir con ella.
Luego de un rato ya estaba en el aeropuerto de Tokio esperando a que dijeran algo sobre nuestro vuelo.
Shiharu : Seremos felices! Por fin lo seremos!
Yo solo la miré, tenia un nudo en la garganta... Un nudo que en realidad quería hacer que miles de lágrimas salieran de mis ojos...
De repente nuestro vuelo fue mencionado y Shiharu y yo fuimos a entregar los pasajes... Para finalmente irnos de viaje a Hong Kong.
6 AÑOS DESPUÉS...
Ya era todo un profesional, Shiharu también había estudiado y pudo comprender que nuestra relación no era posible ... Aunque recién fuese este año.
Ahora estaba en el aeropuerto de Tokio, había vuelto para poder hacerme cargo de un hospital al que me habían ascendido.
Había llegado al hospital y había comenzado mi turno.
Sayuri POV'S
Estaba en el hospital ya que mi enfermedad se había expandido... Ya no tenia fuerzas... Por lo que andaba en silla de ruedas y con oxígeno... Iba a morir pronto y aunque uno de mis deseos era poder ver a Touya sabia que no lo haría... Sin embargo podía olvidar mis penas ayudando con la entretencion a los niños pequeños que estaban internados.
Ahora estaba en un pequeño parque en el hospital, estaba lleno de flores y pasto lo que me hacia recordar todo lo bueno que había vivido.
?? : Así que aquí estabas! - agarro mi silla de ruedas y la giro para que lo mirara, si, era un chico, mi enfermero... - .
Sayuri : Oooooh!! Que haces aquí? Pensé que estabas ocupado!
?? : Yo nunca estaré ocupado porque solo estoy trabajando por ti!
Ese chico se llamaba Keita -.
Sayuri : que cosas dices! Tienes que trabajar!!
Keita : Yo solo trabajo por ti! - se acercó a mi y tomo mi mentón, se acercó a mi aun mas y luego mas y mas y cuando estaba a unos milímetros de mis labios este sonrío -. Quiero que sea especial... Mi Sayuri ...
En realidad no soy su novia solo soy su amiga pero desde que empezamos a hacer amigos esa es su forma de hablar.
Sayuri : Pero que cosas dices! Realmente estas loco...
Keita : Pero loco por tí... Nunca me separare de tí, siempre estaré contigo hasta el último de tus días... - nuevamente se acercó a mi y esta vez... Me beso... Un dulce beso como los de mi amado Touya... Por algún motivo seguí el beso... Pero cuando sentí algo en mi pecho... Un dolor... Pare. - Sayuri... Sayuri que pasa!
Algo había pasado, ya no me podía mantener despierta... Mis ojos me forzaban a cerrarlos... Ahora solo veía oscuridad...
Touya POV'S
Un dolor... Un dolor en mi pecho se hizo presente... No sabia el porque... Pero ese dolor cada vez se hacia más grande...
Sentí como me detenga de a poco pero... Este dolor creció cuando vi como mi Sayuri era trasladada en una camilla a una sala de operaciones...
Iba a ir tras ella pero me cerraron la puerta por lo que me quede a fuera...
Me senté y vi como un joven no mayor que yo estaba preocupado por... Sayuri?
Touya : Disculpa... Tu quien eres?
Keita: Soy un enfermero, acaso no ve mi traje?
Touya : No deberías estar trabajando?
Keita : Pues lo hago, mi trabajo forma parte del cuidado de Sayuri. Y tu, quien eres? Pues eres un doctor... En que área te especificas?
Touya : Mi nombre es Touya.
Keita : pero quien eres?
Touya : Soy el novio de Sayuri.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...