Touya POV'S
Shiharu : Eso me gusta - sonrío malvadamente -.
La miré por unos momentos hasta que asentí con la cabeza y ella entendió a lo que me refería.
Shiharu : Pero solo a Sayuri... A nadie mas.
Cuando dijo eso me si cuenta de que había otras personas a las que tenia secuestradas.
Touya : Suéltalos... A ellos también... - dije sin saber a quienes se refería -. Si también los sueltas a ellos yo me quedo contigo.
Ella sonrió y se dirigió hacia arriba.
Reiko POV'S
Ya nos habíamos cansado de intentar salir de este lugar. Nos sentamos en el suelo.
Reiko : Ya veras como saldremos de aquí.
Yuusuke : Tu lo crees? No veo forma de la que salgamos de aquí.
Reiko : No seas así! - me pare - si yo digo que saldremos de aquí es porque saldremos de aquí!
Yuusuke POV'S
Estaba seguro que había visto esa expresión en alguien más.
Yuusuke : Reiko... Tu tienes hermanos?
Reiko : Tengo uno, el también va en nuestra escuela e incluso va en nuestro mis... - fue interrumpida por el animo se la puerta -.
Mire hacia la puerta y vi que era Shiharu. Ella se dirigió a nosotros.
Shiharu : Solo porque el me lo dijo...- hizo que Reiko se parara - seremos felices... Juntos - sonrío como una desquiciada -.
Reiko POV'S
Acaso el? El... Acaso... Le... Ofreció quedarse con ella... Por nosotros?
Cuando me pare salí corriendo y baje en donde vi a Touya tratando de aguantar su llanto.
Reiko : En verdad la quieres?Vi como Touya me miro impresionado.
Reiko : No. Tu no la quieres... Si la hubieses querido no la hubieses dejado por... Shiharu...
El solo me miraba con impresión.
Reiko : Quisiera saber porque no trataste de hacer otras cosas... Y no dejarla.
Salí de la casa y fui a buscar a Sayuri.
Cuando la fui a buscar a su casa sus padres me dijeron que ella estaba con Touya por lo que me causo mucha sorpresa pero no les dije nada para no preocuparlos.
Me dirigí a la casa de Touya pero las puertas estaban cerradas y por masque gritaba no salia nadie.
Yukito POV'S
Y ahí estaba ella en mi casa dormida en el sillón. Me acerque a ella y la empecé a acariciar .
Yukito : Si tan solo me hubieses escuchado... No hubiese pasado esto... - me acerque a ella y le di un beso en sus labios -.
Sentí como ella se movía incomoda. Me acerque a ella y le inyecte un poco mas de droga, en medida necesaria para No matarla.
Yukito : Si sigues así de bonita... No seré capaz de medir mis actos. - me acerque a ella y con mis manos temblorosas la acariciaba ya que estaba deseando hacer otra cosa. -. Pero quiero que lo disfrutes al máximo así que solo esperare.
Poco rato después sentí como la puerta de la reja de mi casa se movía. Era mi hermana.
Me pare al instante en que ella habría la puerta.
Yukito : Hermana! Que haces aquí!
Reiko : Como que hago aqui! Esta es mi casa, no?
Yukito : Si, pero no deberías estar en el trabajo?
Reiko : Hice otras co...sas...
En ese instante me fije que ella ya había visto a Sayuri.
Reiko : Pero hace hace aquí!
Ella se acercó a Sayuri y vio que no despertaba.
Reiko : Que le hiciste! - dijo mientras me pego en el pecho -. Maldito Bastardo! Estas con ella! Aun tienes cabeza! - me pego en la cabeza -. No, no la tienes! Porque no piensas! - nuevamente se acercó a Sayuri y en vez de dejarla acostada la sentó y ella se sentó junto a ella. - como le haces eso... A una persona tan bella... Tan angelical... Tan buena...
Ella empezó a llorar.
Yukito : No se como dejarla... No puedo! No puedo dejarla... Quiero que sea feliz...
Reiko : Acaso piensas que sera feliz con algo como tu...
Yukito : Si.
Reiko : Como sera feliz contigo cuando no te ama... Déjala ir, no se merece eso.
Yukito : Pero por que yo tengo que sufrir!
Reiko : Porque es lo que te mereces...
Luego de esto ella empezó a marcar un número y a llamarlo.
Yukito : Que haces?!
Reiko : No la dejare contigo, hermano...
En ese momento me desespere y agarre un florero el cual lo choque con su cabeza y lo quebré en ella. La deje en el piso sangrando.
Yukito : Lo siento hermana... Pero no dejare que la vuelvan a alejar de mi, después de años en que la busque...
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...