No Ahora... no.

20 4 4
                                    

Sayuri POV'S

Me pare y vi como Shiharu y sus amigas se reían de mi, iba a empezar a caminar pero me caí y me empezó a salir sangre desde la boca y empecé a convulsionar.

Vi como de a poco se iban acercando compañeros pero Touya no, el estaba con Shiharu... Shiharu!!

Sayuri : Shi... Ha...ru... -luego de eso vi como Shiharu me miraba de mala manera y le decía cosas a Touya haciendo que el hiciera caras de impresión muchas veces hasta que me miro con odio y decepción. - Tou...ya.

Reiko : Touya esta aquí...  No te preocupes el te vendrá a buscar solo tienes que tranquilizarte.

No podía cada vez más me salia sangre de la boca, de la nariz ya no pero solo de la boca y era como vomitar 1 vez por 1000. No podía parar hasta que mis convulsiones y vómitos pararon dejándome inmóvil.

Cerré mis ojos, y ya no los volví a abrir mas.

Touya POV'S

Era verdad?  Shiharu me había dicho que Sayuri estaba consumiendo drogas ya que se las encontró en su bolsillo. Le pregunte donde estaban pero ella no me las quiso mostrar.

No se si le creía o es que por el motivo de que paso todo muy rápido no me deja pensar... Salí de la sala y después de un momento vi como una ambulancia se llevaba a Sayuri en ella hacia el hospital.

Pasaron horas y no recibía ningún mensaje de Sayuri por lo que creí que todo era verdad...  Ahora ya no quiero estar con ella.

Reiko POV'S

Había acompañado a Sayuri desde la escuela hasta el hospital...  Ella perdía su pulso repetidamente al igual que su respiración...  Vi como los médicos la reanimaban y yo solo miraba.

Una vez que llegamos al hospital la llevaron a pabellón en donde la estabilizaron y yo me senté en unos asientos que conectaban al pasillo.

Luego de una hora llegaron sus padres y me hicieron preguntas a las que yo respondí con tranquilidad.

Luego de eso el doctor salio y dijo.

Doctor : Sayuri...  Ha estado tomando sus medicamentos?

Mamá sayuri : Si, ella siempre los llevaba a las escuela.

Doctor : Según los estudios ella no tiene registro de haber tomado un medicamento o sustancia durante el día. Eso es lo que le provocó todo esto. Si ella se lo hubiese tomado nada de esto hubiese pasado.

Reiko : Pero ella...  En ese momento en que la trasladamos no tenia ningún pote de algún remedio.

Papá Sayuri : Pero ella hoy nos mostró en la mañana que los tenia.

Doctor : Esos medicamentos son caros y difíciles de conseguir, ella con un pote tenia para un mes o quizás más pero... Ahora ese mes disminuyó, ya que no podemos estarle dándo medicamentos un poco antes de la operación.

Mamá Sayuri : Por favor doctor... - se arrodilló ante el - denos otro pote de medicamentos...  Nosotros no podemos costearlos...  Son demasiado caros...  Por favor, por favor...

Doctor : Lo siento mucho pero nosotros no podemos hacer eso... Entiendo su preocupación pero no hay nada que hacer...  Solo hay que esperar.

Papá Sayuri : Que mi hija se muera!!  Eso hay que esperar!!?  Usted acaso tiene una hija que prácticamente por solo un pote de remedios tiene la muerte asegurada?!  La tiene!!?  La tiene??!! - hablo desesperado -.

Luego de esto el doctor se fue y nos dejo solos, yo me tuve que ir pero antes tuve la oportunidad de ver a Sayuri, tal vez fuera de la habitación pero vi como estaba conectada a las máquinas... Se veía tan frágil... Era todo muy triste.

Touya POV'S

Ya era de día y todos habían llegado menos Sayuri...  Ella estaba mal, mi corazón lo sentía.

Pasaron las clases y a la hora de irnos Shiharu se pego a mi.

Shiharu : A donde vamos hoy?

Touya : Tu a tu casa y yo a la mía.

Shiharu : Oye!!  Eso significa que los dos nos iremos por caminos diferentes!!

Touya : Solo vete Shiharu y déjame solo.

Shiharu : Estas así por la p*rra de Sayuri?

Touya : A ti que te importa. Además ella no es una p*rra como dices.

Shiharu : Entonces es una drogadicta.

Drogadicta... Drogadicta...  Maldita sea!!

Touya : Ella no es así!!  Ni siquiera tienes pruebas!!

Shiharu : Mira como no me crees mañana te traigo lo que quieres ver y ahí veras que tipo de mujer es esa P*rr... - no la deje continuar porque le pegue una cachetada - .

Touya : Mientras no tenga esa prueba en mis manos no tienes es derecho a tratarla así!  Me escuchaste!?

Shiharu : S-si...

Luego de eso fui a mi casa y deje mis cosas...  Luego de un rato me decidí por ir a ver a Sayuri.

Sayuri POV'S

Había despertado y me fije que estaba rodeada de enfermeras.

Y mire hacia mi alrededor hasta que encontré a mis papás. Ellos al fijarse que había despertado vinieron hacia mi y mi madre me acarició.

Luego de eso salieron y entro otra persona...  Esa era Touya.

Sayuri : Touya!!  Como estas? - no me respondió - Touya, estas bien? - toque su hombro y este me agarro fuertemente la mano pero antes de que me apretará mas fuerte me la soltó. -.

Touya : No se...  No se que hacer...  No se si creerte o solamente dejarme llevar por las estupideces de Shiharu!! - se agarro la cabeza - Maldita sea!!  Maldita sea!!  Soy un maldito Bastardo que no puede confiar en su novia!!

Sayuri : Touya...  No seas así, no tienes la culpa...  Ella solo...

Touya : Ella solo...  Dice la verdad. (suena la canción). No fui Capaz de darme cuenta antes de que todo era verdad. - miro hacia la repisa que estaba al lado de mi cama y tomo un pote - Y esto?

Sayuri : Son mis medicamentos... Esos me mantienen viva o mas bien sin sangrar.

Touya : Ya veo...  Sayuri, olvida todo...

Sayuri : A que te refieres?  Con que olvide todo?

Touya : Olvida todo lo que dije...  Olvida que te amo o que eres mi novia...  Yo no soy capaz de andar con una chica que solamente se droga.

No eso no!!  No sabes cuanto espere esto!!  No!!

Sayuri : No lo soy!! - me senté rápidamente - no lo soy!! No le creas... No le creas - dije llorando-.

Touya : No vale la pena que llores...  Eso no cambiara nada.

Luego de esto el salio de la habitación y me dejo...  Ya no eramos nada... Nada mas que solo desconocidos.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora