Por que volviste? Porque te amo...

16 2 0
                                    

Touya POV'S

Quería ver como mataba las ilusiones de ese niño...  Por dentro me reía y por fuera mostraba una seriedad absoluta.

Me pare de mi asiento y camine por el pasillo hasta que escuche la molesta voz de ese tal Keita.

Keita : No dejare que la vuelvan a lastimar...  Si ya lo hicieron una vez...  No lo harán dos veces...

Como?  Acaso sabia lo que había pasado entre nosotros?  Ella se lo contó?

Touya : Pues...  No lo volveré a hacer...

Seguí caminando son rumbo por dentro del hospital.

DOS HORAS DESPUÉS...

Keita POV'S

Sayuri ya había salido de esa famosa operación que en realidad era solo reanimación.

Ahora ella estaba profundamente dormida en su silla de ruedas...  Faltaba poco para que terminase su tratamiento...  Solo una quimioterapia,  solo una y se recuperaba.

Me acerque a Sayuri y la cubrí con una manta,  hacia mucho frío y no quería que ella se enfermara.

Me inque ante ella.

Keita : Me dejaras...  Me dejaras por el? - acaricie su mejilla - lo harás?  O...  Tendrás compasión por mi?...  - me acerque a ella le di un beso fugaz -.

Luego de un rato ella despertó y me pidió que la llevara a su habitación cosa que hice.  La deje en su cama.

Sayuri : Gracias Keita - sonríe - quisiera tener mas resistencia...

Keita : Lo harás...  Pero no hoy sino mañana.

La tape con una de sus frazadas y me despedí.  Era hora de ir a casa.

Touya POV'S

Seria demasiado difícil que Ella me aceptara si le dijera " aquí estoy Sayuri,  he vuelto!  Soy todo tuyo **abre sus brazos ** " pero se que ella no haría eso...  Solo me queda sorprenderla.

Me puse una mascarilla y fui al cuarto de Sayuri.

Touya : Hola señorita Sayuri. - sonríe - como ha estado?  Como se ha sentido?

Sayuri : Usted es... 

Touya : Yo soy el médico Kin Sang.

Sayuri : Oooooh!!  Entonces doctor Kin Sang... Que hace aquí?
Touya : Pues vengo a hacerle una revisión. Desde ahora en adelante seré su médico. - sonríe -.

Sayuri : Oh!  Ya veo...  Disculpe mi insolencia...  - miró hacia la ventana - hoy son los fuegos artificiales del festival, no?

Note como sus ojos se ponían lagrimosos.

Sayuri : pronto habrá otro festival,  no? 

Touya : Si... A usted le gustan los fuegos artificiales...  No?

Sayuri : Si...  Son luces hermosas que alumbran el cielo oscuro de la noche...  Ese era mi sueño...

Touya : Cual era su sueño?

Sayuri : Era poder ver todos los fuegos artificiales con la Persona que amo... Pero no podrá ser así...

Touya : Acaso...  Esa persona no esta con usted?

Sayuri : No...  Y si estuviera aun así no podría...  No me dejarían salir de aquí...

Se me hizo un nudo en la garganta...

Touya : Tal vez esa persona este cerca... No?

Sayuri : No...  El tiene su vida con otra persona...  Me alegra que sea feliz...  Sabe.... La última que toco mis labios el me dejo...  Pero no sentía pena mas bien felicidad...

Touya : Felicidad? - dije a punto de explotar en llanto -.

Sayuri : Si, porque el seria feliz...  Uno no puede obligar a alguien a estar con una persona a la que no quiere...  Tal vez teníamos los mismos sueños...  Pero queríamos realizarlos con otras personas...  Al menos el...

Touya : Al menos...  Esta segura de eso?

Sayuri : El no miente...  El siempre es directo... El no diría una mentira si lastimaría a alguien...  El es sincero.

Touya : Y si en ese momento no lo hubiese sido...  Y si en ese momento estaba presionado por otra persona..?  Lo perdonarías si volviera?

Sayuri : No tengo nada que perdonarle... El solo obedeció a sus sentimientos...  Y a ellos no les puedes negar... 

Touya : Y si sus sentimientos no fueran sinceros... Si en verdad mintió...  Y volviera lo comprenderías?

Sayuri : el no volverá... El tiene su vida...  El... - la interrumpí y me acerque a ella -.

Touya : Y si lo tuvieras aquí al frente...  Que le dirías?

Sayuri : Que... Que lo sigo amando... - me miro a los ojos de forma sincera -.

Touya : Entonces... - me saque la mascarilla - dímelo.

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora