Sayuri POV'S
Esta semana tuve que faltar ya que mis padres me obligaron a hacerme unos exámenes , estaba muy ocupada.
Yuusuke POV'S
Ella había faltado toda una semana... Como no sabia donde vivía no podía ir a visitarla pero como sus "amigables" amigas no me quisieron dar información no pude hacer nada.
Íbamos a empezar el ultimo dia de la semana y hubo algo diferente... Algo que me encanto... Una chica nueva.
??: Hola mi nombre es Mikami Reiko!! Espero que cuiden de mi, me gusta escribir, dibujar y el anime.
Ella era todo lo que yo deseaba por lo que estoy seguro que la enamorare.
Había un puesto desocupado, ese era el puesto de Sayuri pero hoy solo me importaba ella.
Reiko se sentó a mi lado y me hablo.
Reiko: Hola... Como te llamas?
Awwww que Kawii!!
Yuusuke : Me llamo Yuusuke.
Reiko: Sabes me pareces muy simpático!! Crees que podamos ser amigos?
Claro que es quiero!!
Yuusuke : Si! Claro que podemos! Pero también tengo otra amiga por lo que cuando venga te la presento .
Reiko : Me parece entretenido!! Seremos mejores amigos!!
Yuusuke : Claro que si!!
Luego de eso pasamos todo el día juntos y así nos conocimos mejor... Creo que pronto seremos algo mas que amigos...
SE ACERCA EL LUNES... YA ES LUNES...Touya POV'S
Ella no había venido y estaba muy preocupado pero cuando recordé lo que le dije mi corazón se enfría...
Ya era lunes y vi que ella llego muy pálida... Ya no tenia el mismo brillo que poseían sus ojos... Iba hacia ella pero ella paso por mi lado y me regalo una de esas sonrisas verdaderas que me daba pero ahora no.
Vi como ella empezó a conversar con Yuusuke y este le había presentado a su nueva Amiga y ella empezó a conversar por lo que rápidamente se hicieron amigas.
Ella se sentó sola ya que dejo a Yuusuke con Reiko sentarse juntos... Estaba tan sola, tan decaída... Pero no me preocupe tanto hasta que vi como una de sus lágrimas se deslizaba por su cara, luego aumentaron y ella lloro desconsoladamente.
Vi como Reiko fue hacia ella.
Reiko POV'S
Vi como mi amiga Sayuri lloraba mucho por lo que fui con ella y me senté a su lado y la abrace.
Reiko : Sayuri... Pequeña amiga, que te pasa? Estas muy pálida y decaída.
Sayuri : Es que no me quiero morir... No quiero!! - dijo llorando desgarradamente -
Reiko : Porque dices eso? Porque? Tu vivirás, tu vivirás...
Sayuri : Esa enfermedad no tiene cura... Me voy a morir... Y no seré nunca feliz... Quería cumplir mis sueños pero ahora no puedo... No puedo.
Reiko : Pero de que me hablas!! Que enfermedad!!
Sayuri : leucemia... Es leucemia. No tengo hermanos... No hay oportunidad para mi...
Aquella enfermedad que mataría a mi amiga... Esa enfermedad que destruiría a mi amiga junto con su vida.
Reiko : Hay que contarselo a Yuusuke...
Sayuri : No, no le contaremos nada... Solo tu y yo sabremos esto, nadie más.
Reiko : Esta bien. - sabia que era difícil y entendía que ella no quería armar problemas -.
Sayuri : Tu y Yuusuke deberían salir. Se verían una bonita pareja.
Reiko : Pero como se te ocurre algo así!! - dije nerviosa, sonrojada ya que a lo el también me gusta - .
Sayuri : Se nota que el te quiere y esta feliz de estar al lado tuyo.
Reiko : Eso crees?
Sayuri : Si. No deberíamos arruinarle su felicidad... El solo estaría triste.
Esas palabras hicieron que me diera cuenta de que ella es un ser especial que en realidad no se merece morir.
Comenten y voten...
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez La Vida Es Asi
RomanceEsta es la historia que muestra la vida de Sayuri, una chica que siempre apoya a sus amigos y que siempre lucha por su amor. Pero todo puede cambiar al saber de una enfermedad que la llevara a hacer cosas impensables y que en unos momentos arruinar...