Y esta, ya volvió? Si.

16 3 4
                                    

Sayuri POV'S (todavía en el auto).

Sayuri : Y ya tienes almuerzo?

Touya : No...  Pero supongo que si hago unos fideos con salsa, estaré bien.

Sayuri: No digas eso,  tu no vas a comer fideos porque vas a venir con nosotros, y almorzaremos juntos.

Touya : Pero y tu papá...

Sayuri : El tendrá que trabajar por lo que solo nos quedaremos con mamá, así que no me puedes decir que no a mi interesante oferta... **tono de voz pervertido**

Touya : Me encanta escuchar esa voz de ti...  Me pone.. - en ese momento mi papá hablo -.

Papá Sayuri : Vendrás a almorzar con nosotros Touya?

Sayuri : Si , lo acabo de invitar.

Mamá Sayuri : Entonces ya tenemos un almuerzo...  Como vimos un restaurante de comida aceptamos ir, y bueno yo tampoco estaré en casa por la tarde...

Sayuri : Pero...  Como es eso? Estas segura que no puedes estar? Y porque?

Mamá Sayuri : es que hoy tu papá no tiene mesero en su local asi que me ofrecí a ayudarlo.

Mi papá tenia un restaurante de fideos muy popular ya que el hace unos fideos Riquísimos!!\( ö )/
Son muy dicos!! **voz de Niña pequeña **

Sayuri : Esta bien...

Luego llegamos al restaurante y pedimos nuestra comida. Al terminar mi papá con mi mamá se fueron juntos y Touya y yo nos fuimos a casa .

EN LA CASA DE LA LOCA DE SHIHARU...

Shiharu : Mi sempai!!!  Mi sempai!!!  Esa P**** me las pagara!!! Voy a hacer que se arrepienta de todo lo que me hizo!!!  ** se ríe de forma Yandere **.

VOLVIENDO A LA CASA DE  SAYURI.. 

Sayuri : Y que quieres hacer?

Touya : No lo se...  Podríamos - se acercó a mi - Besarte.

Sayuri : PERVERTIDO!!! 

Touya : Yo solo dije besarte, viste eres una malpensada que se anda imaginando cosas sucias.

Sayuri : Yo no soy así!!  Yo solo te conozco y apuesto que tu también pensaste eso.

Touya : Solo te imagine dándome un beso.

Sayuri : Esta bien, solo uno - le di un beso pero como todas las ocasiones anteriores nos caímos pero esta vez no fue en el sillón fue en la cama, mi cuarto - Touya...  Me estoy ahogando, me has estado besando todo el tiempo y no he podido respirar.

Touya : Perdona es que no es mi culpa de que seas tan...  Deseada.

Sayuri : Oye!!  Solo tu me estas deseando.

Touya : Pero ese Yukito...  El también lo hace... Pero no dejare que ningún otro hombre te toque y bese esos hermosos labios y que toque esta delicada mejilla. Solo yo tengo permiso para hacerlo.

Sayuri : Eso es lo que crees...  - me pare y baje a la cocina y serví unos vasos con bebida y luego Touya bajo. - Y yo que pensaba llevártelo.

Touya : Tienes otras cosas para llevarme(cara pervertida)  .

Sayuri : Estúpido,  toma - estire mi brazo con el vaso y lo recibió -. Yo solo tengo esto para llevarte porque no se cocinar... (╥_╥)

Touya : Jajaja que torpe!!  Hasta un niño de diez años lo sabe hacer.

Sayuri : Pero no soy niño y no tengo diez años! No me compares que es feo.

Touya : Pero igual sigues siendo do torpe...  - me si vuelta y no lo mire - Ay!  No se me enoje, mi pequeña... - me abrazo,  pero el sonido del timbre nos arruino el momento y cuando abrí la puerta... Adivinen quien era! -.

Sayuri : Ho-hola!!  Que haces aquí...

Shiharu : Vengo a hacerte una visita después de lo que te paso.

Sayuri : También unas disculpas?  Porque por tu culpa me paso todo,  si no me hubiejznzkzj - me tapo la boca ya que vio a Touya y entro en la casa sin permiso y empujándome - Oye!

Shiharu : Mi Touya!! - lo abrazo - que haces aquí?

Touya: Pues eres ciega o que?  Estoy con Sayuri.

Shiharu : Y porque? Si con la que deberías estar es conmigo.

Touya : Porque Ella es mi novia.

Pensamientos de Fran : En tu cara!!

Shiharu : Ah! Oh que... Bueno, los felicito y especialmente a ti Sayuri, solo espero que dure . - cuando dijo esto me lanzo una mirada acosadora y luego se fue -

Cerré la puerta y me senté.

Sayuri : Ella vino por algo aquí... ** música iluminaty **.

Touya : Tranquila...  Ella no nos hará nada malo.

Sayuri : Eso crees?

Touya : Si. Y si llega a hacer algo yo te protegeré. (suena la canción).

Tal Vez La Vida Es AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora