5

385 34 9
                                    

Sam

Estando ya en rumbo al lugar, me fijé en la triste mirada de Ash, en esa mirada tan... Apagada.

Sí. Y me llenaba de miedo el sólo pensar en un Chris recostado, con grandes heridas en su cuerpo... Sin vida.

Y no debía pensar así.

Lo íbamos a encontrar.

Lo vamos a encontrar.

Fuímos a por un Bus. El mismo de siempre. El mismo que siempre me llevó a aquel lugar donde las pesadillas se disfrazan de buenos sueños.

Me acomodé junto a Ash. Intentaba siempre, con pequeñas estupideces, sacarle una sonrisa, y madre mía, que se veía bonita.

Mientras, Mike se quedaba dormido en el hombro de Matt él cual suspiraba algo enojado. Se veían tan graciosos (Ridículos) de esa manera.


Sin embargo, también me quedé dormida.


-¿J-Josh?.

¿Cómo podía ser esto posible?. Tan surrealista...
Josh estaba vivo...

Observándome al final de unas minas. Sus ojos, cristalizados. Tartamudeó mi nombre y se fué a paso rápido a esconderse.

Corrí lo más rápido posible hasta llegar a él. Me adentré en su escondite. Lo ví. Sus mejillas ya estaban bañadas en lágrimas. Lo abracé.

-¿S-Sam?.
Su voz rota.

-J-Josh, estás vivo.
Mis lágrimas callendo.

Tomé su mano delicadamente. Nunca me ví capaz de hacer eso, y ahora, se siente tan jodidamente bien.

Él llevó su otra mano en dirección a mi mejilla, secó unas pequeñas lágrimas y dejó salir una sonrisa. Una sonrisa sincera. De esas que nos cuesta a todos sacar alguna vez...

Y cuando lo haces...

Te sientes tan bien.

-S-Sammy.
No podía adorar más esa tierna manera en nombrar ese tan lindo apodo que, tal vez mucho decían, pero nadie tan significante como él.

Si, así de cursi.

Y era así.

Sólo él me daba sentido.

-T-Tú, i-idiota...
Susurré, sin quitar la enorme sonrisa de mi rostro.

-S-Si, idiota... Tu idiota.

Cliché.

Mi más hermoso cliché.

Nuestro cliché.

Sin darnos cuenta, ya nuestros labios estaban juntos, moviéndose en sincronía. No puedo describir el momento con detalle...

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora